League of Legends

Seguir

El Real Madrid podría estar preparando un equipo de League of Legends

Los rumores se intensifican

Real Madrid
 
 

Actualización

Aparentemente todo ha sido una broma iniciada por el comentarista de la LVP Ibai y esta ha sido secundada por los jugadores. Sin embargo, Werlyb sí confirmó su salida del equipo y que tiene cerrado su futuro y Falco ha finalizado contrato con el equipo y está a la espera de aclarar dónde jugará la próxima temporada.

Los eSports son cada vez más atractivos y la industria está creciendo a un ritmo frenético, atrayendo a nuevas organizaciones e inversores que desean formar parte de este mundo. Hace un tiempo os comentábamos sobre rumores de que el FC Barcelona estaba sondeando abrir una sección dedicada a esta industria y ahora parece ser que su gran rival histórico, el Real Madrid, podría estar preparando un equipo de League of Legends y entrar de esta forma en el sector. Si se confirmase esto el Real Madrid se uniría a otros clubes como el PSG, el Schalke 04 o el Valencia CF que también tienen equipos de League of Legends.

En las últimas semanas los rumores se han intensificado y es que parece ser que algunos jugadores ya se han vinculado al club y están dejando pistas en las redes sociales. Tanto Werlyb como Falco, ambos jugadores de Baskonia, han anunciado mediante twitter que abandonan su club y han publicado fotos en Madrid y en tiendas oficiales del club, alimentando los rumores sobre su posible incorporación al nuevo club. El top laner y el support son uno de los jugadores más destacados de la escena española de League of Legends y no es de extrañar que el Real Madrid esté interesado en hacerse con los servicios de estos jugadores.

De momento todo es conjetura y es que a pesar de que los jugadores han anunciado que abandonan Baskonia todavía no ha habido confirmación oficial por parte del club. Tampoco hay confirmación de que el Real Madrid vaya a tener una sección oficial dedicada a los eSports pero todo parece apuntar a que se confirmará pronto.

Desde Areajugones eSports estaremos atentos y os informaremos de cualquier novedad respecto a este tema y es que la participación del Real Madrid en la escena española de League of Legends podría ser una gran noticia para la industria.


Contenido relacionado