CS:GO

Seguir

Gambit Esports compra a HObbit por $100.000

El jugador vino cedido en 2016

Gambit Esports compra a HObbit por $100.000
 
 

El equipo originario de Kazajistán que regenta el cuarto puesto en el ranking de los mejores equipos del mundo de Counter Strike: Global Offensive, Gambit Esports, está teniendo un año bastante bueno en cuanto a victorias se refiere. El primer puesto en eventos presenciales como la DreamHack Open de Austin o en la reciente PGL Major de Cracovia ha hecho que Gambit obtenga un buen sustento económico para el futuro.

Pero todo no acaba aquí. Hace poco se ha anunciado en el Twitter oficial del club la compra del jugador cedido por parte de Tengri desde 2016 por un valor de $100.000 tras la buena actuación que ha realizado en el equipo de Gambit.

El jugador kazajo ha sido el fichaje más caro en la región CIS hasta la fecha pero como nos tienen acostumbrados en el mundo del deporte, esto puede que sea el inicio de unas cláusulas de fichajes inimaginables.

Tras esta operación, el roster del equipo quedaría protagonizado por Dauren ‘AdreN‘ Kystaubayev, Danylo ‘Zeus‘ Teslenko, Mihail ‘Dosia‘ Stolyarov, Rustem ‘mou‘ Telepov y Abay ‘HObbit‘ Khasenov.


Contenido relacionado