League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 1

G2 empieza a asustar a sus rivales

EU LCS
 
 

Empezaba la penúltima semana en la EU LCS y los equipos se están jugando posiciones en la clasificación que pueden ser claves para los playoff. Acabar segundo o tercero en el grupo puede marcar una diferencia considerable en las fases finales que y es por eso que ahora los equipos están jugando al máximo nivel. La jornada de hoy tenía en juego a tres equipos que están jugándose el posicionamiento en playoff y que buscan acabar estas últimas semanas de la mejor forma para llegar con el máximo impulso posible. El primer enfrentamiento era entre Splyce y Mysterious Monkeys mientras que el segundo era probablemente el más destacado de la semana, G2 contra Misfits.

Splyce (6-4) se ha quedado algo descolgado de H2K y UOL pero aún tiene esperanzas de poder por lo menos conseguir la segunda plaza. Para eso tenía que enfrentarse al equipo de los monos (2-9) que no tiene nada en juego. Splyce ha mejorado mucho en este Split y este enfrentamiento demostró que es candidato a dar alguna sorpresa durante los playoff. Desde un principio Splyce se hizo con la ventaja y firmo dos partidas muy limpias en las que no permitió en ningún momento a su rival plantarle cara. Splyce (7-4) ha enviado un mensaje de autoridad a toda la EU LCS, demostrando que está en gran forma.

EU LCS

El segundo enfrentamiento del día era sin duda muy esperado por todos los aficionados y con la segunda plaza del Grupo A en juego. G2 (7-3) ha mejorado muchísimo y vuelve a caminar con paso firma por la EU LC, mientras que Misfits (5-5) que había empezado la competición en gran forma incluso derrotando a G2 se había desinflado en las ultimas semanas. La primera partida fue toda una declaración de intenciones de G2 que consiguió la primera sange en la linea del medio y empezó a aumentar la ventaja. Un ace al lado del barón Nashor les condujo finalmente a la victoria en la primera partida. La segunda tenía un planteamiento interesante y es que G2 jugaba con una composición muy centrada en el late game mientras que Misfits apostaba por el early. A pesar de eso y aunque los primeros minutos tuvo algo de igualdad el partido, finalmente G2 consiguió una partida muy limpia y cerro la serie. G2 (8-3) tiene muy complicado conseguir la primera plaza pero ya empieza a asustar a toda la EU LCS mientras que Misfits (5-6) tiene que salir decepcionado de este enfrentamiento y a pesar de que ira a los playoff no parece estar preparado para plantar cara a los mejores equipos.

G2

La EU LCS vuelve mañana a partir de las 17:00.