Overwatch

Seguir

EnVyUs cerca de hacerse con una plaza en la Overwatch League

Según ESPN se harían con el spot de Austin-Dallas

envyus apex season 3
 
 

Desde el día en el que el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, anunció las siete ciudades que contarían con equipo en la competición, también aseguró que más clubes llegarían y pronto se conocerían alguno de ellos. Parece que ahora le llega el turno a Team EnVyUs, uno de los conjuntos profesionales más populares de Overwatch, que estaría cerca de conseguir su plaza para la Overwatch League, según cuenta ESPN en su página web.

El acuerdo llevaría al conjunto norteamericano a pagar 20 millones de dólares por conseguir su spot, el de las ciudades de Austin-Dallas (Texas), la misma cantidad que los siete propietarios anteriores han acordado abonar a Blizzard. Actualmente, EnVyUs reside en la localidad de Charlotte (Carolina del Norte), por lo que deberán mudarse al oeste de Estados Unidos para su participación en el torneo.

Team EnVyUs es uno de los mejores equipos de Overwatch desde sus comienzos. Siempre ha permanecido en la cima entre los equipos de occidente y se ha codeado con los mejores equipos de Corea del Sur en el APEX, seguramente la liga más potente dle mundo. Invitados tres veces a la competición surcoreana, el conjunto norteamericano ha logrado quedar entre los ocho mejores en las tres ediciones disputadas hasta ahora, además de lograr proclamarse campeón en su primera temporada, derrotando a Afreeca Freecs Blue en la final. Entre otros reconocimientos con los que cuenta el equipo en el que juega el jugador español, HarryHook, lider también de la selección española, destaca el Major League Gaming Vegas de 2016.

Tampoco se conoce si el club competirá con el roster actual en la Overwatch league, lo retocará o lo reestructurará completamente. De momento el equipo cuenta con una de las mejores plantillas que cualquier conjunto se pueda permitir y los resultados lo demuestran.

  • Timo “Taimou” Kettunen (Dps)
  • Hyeon “EFFECT” Kim (Dps)
  • Pongphop “Mickie” Rattanasangchod (Tanque/Flex)
  • Christian “cocco” Jonsson (Tanque)
  • Sebastian “chipshajen” Widlund (Support/Flex)
  • Jonathan “HarryHook” Tejedor Rua (Support y Capitán)

El periodo de fichajes para todos los equipos inscritos en la liga comezó el 1 de agosto y permanecerá abierto hasta el 30 de octubre, último día para que los conjuntos cierren definitivamente su roster para la primera temporada.

De esta forma, Team EnVyUs se convertiría en el cuarto equipo originario de los eSports que conseguiría su plaza en la Overwatch League después de Misfits, Immortals y NRG. Además, Austin-Dallas se sumaría a las ciudades de Boston, Nueva York, Orlando-Miami, Los Ángeles, San Francisco, Seúl y Shanghai con equipo para la liga más esperada de Overwatch.

 

 

 


Contenido relacionado