Longzhu campeón de la LCK Summer Split 2017 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Longzhu campeón de la LCK Summer Split 2017

Longzhu Gaming bate a Samsung Galaxy por 2 a 0

Longzhu
 
 

Con un top laner desconocido (Khan), un jungler rookie (Cuzz), un prodigioso mid (Bdd) y, quizás, la bot lane más querida del mundo (PraY y Gorilla), Longzhu Gaming ha obtenido la primera plaza de la LCK en la temporada regular de verano.

Era el último partido de la LCK Summer Split 2017 y SSG y LZ estaban empatados a puntos. Todo podía pasar, pero solo uno de ellos obtendría el primer puesto.

El primer mapa empezó perfecto para Longzhu. Una gran jugada en la bot lane permitió obtener a PraY 2 kills y 1 a Bdd. De esta manera LZ se hizo superiores a sus rivales y tomaron las riendas del match. Sin embargo, una desafortunada pelea en el mid, con un buen shokwave de Crown y una gran ultimate de Gnar, permitieron a Samsung volver al partido y obtener el Nashor. Pero este “comeback” duró poco. Una pelea en las tierras del dragón hizo que el río volviera a su cauce. Longzhu obtuvo el dragón anciano y, tras una última teamfight, lograron derribar el nexo enemigo.

 Con SSG contra las cuerdas el segundo mapa dio inicio. La igualdad imperaba en la grieta del invocador, pero una mala decisión de Samsung causo que la balanza se decantara para sus rivales. Sobre el minuto 22 decidieron matar al Barón pero Longzhu, conscientes de los planes enemigos, no lo permitieron y pusieron en el marcador el 3 a 8 en kills. Tras esta jugada los chicos de LZ derribaron la última torre del mid y consiguieron el Nashor. Con el bufo en posesión realizaron una asfixiante presión en las distintas líneas y, tras una épica batalla alrededor del nexo rival donde pudieron haber muerto todos, obtuvieron la victoria.

 

 

 


Contenido relacionado