League of Legends

Seguir

El Schalke 04 luchara por una plaza para la EU LCS

Vence a Team RB en una serie con muchos errores

Schalke 04
 
 

La EU LCS finaliza esta semana y eso significa que además de los esperados playoff también tendremos pronto la lucha por dos plazas en la EU LCS. Ya sabemos que Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas tendrán que luchar por mantener su plaza y que Giants será uno de sus rivales tras haber completado un Summer Split espectacular. Faltaba por saber qué equipo seria el que se les uniría en este duelo y tras una serie en la que se enfrentaron Schalke 04 y Team RB, el equipo alemán, el Schalke 04, ha sido capaz de vencer y luchara en el torneo de promoción.

La serie fue sin duda muy rara y es que estuvo repleta de errores sobre todo por parte de Team RB, que acabó condenándolos. En la primera partida un error alrededor de la zona del Nashor condenó a RB cuando parecían tener la partida ganada y eso permitió al Schalke remontar y ganar la partida. En la segunda partida se cambiaron las tornas y es que un error cerca del Nashor por parte del Schalke que resulto en una triple de Magifelix acabó concediendo la victoria a Team RB y empatando la partida.

La tercera siguió el guion de errores cerca del Nashor y es que una victoria en una pelea cerca de esa zona para el Schalke acabó llevándoles a la victoria y colocándolos a una sola victoria de lograr su objetivo. El cuarto y definitivo enfrentamiento tuvo un claro dominio desde el principio y es que el Schalke consciente de lo cerca que estaba de lograr la clasificación al torneo de promoción jugo una partida segura, sin arriesgar y con la paciencia necesaria. Team RB, en especial Kasing, hicieron todo lo posible para alargar la serie pero finalmente acabaron cediendo y perdiendo la serie.

De esta forma el Schalke 04 accede al torneo de promoción y se queda a un paso de cumplir el objetivo de la organización, acceder a la EU LCS.


Contenido relacionado