Team Liquid abandona Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Team Liquid abandona Overwatch

Piensan que no es rentable invertir en la Overwatch League según ESPN

Team Liquid abandona Overwatch
 
 

Team Liquid, uno de los clubes con más nombre en la escena de los eSports, se une a la larga lista de equipos que abandona Overwatch afirma ESPN en su página web. Muchos conjuntos de esa lista abandonaron su proyecto alegando que no se podían permitir los 20 millones de dólares que costaba una plaza en la Overwatch League, pero que seguirían la escena de cerca y en caso de evolucionar favorablemente, se pensarían su retorno. Sin embargo, Team Liquid piensa que no es un buen uso invertir su capital en la Overwatch Legue.

Ahora, el club norteamericano busca vender su plaza de la Overwatch Contenders Season One, competición que comienza el 14 de agosto y para la que estaba clasificado después de realizar una gran Overwatch Contenders Season Zero, donde acabaron segundos tras caer en la final ante Immortals.

Algunos de los jugadores continuarán formando parte de Team Liquid, pero competirán en otros juegos. Es el caso de Shane “Rapha” Hendrixson, Tim “DaHanG” Fogarty y Andrew “id” Trulli que participarán en el torneo de Quake Champions en la QuakeCon de Dallas entre los días 24 y 27 de agosto. Keven “AZK” Larivière parece que intentará su retorno a Counter Strike: Global Ofensive después de que la ESL le quitará la prohibición de competir el 24 de julio. Por otra parte, Robert “shadder2k” Mocanu, Adam “MESR” De La Torre y el entrenador del equipo, Dennis “INTERNETHULK” Hawelka buscan prolongar su carrera profesional dentro de Overwatch.

 


Contenido relacionado