League of Legends

Seguir

Flash Wolves irá a Worlds

Tras vencer a Raise Gaming consigue asegurar su plaza

Flash Wolves
 
 

El Summer Split en League of Legends es el más importante sin duda y es que en él se juegan los equipos acceder al evento más importante de la escena competitiva del juego, los Mundiales. Todos los equipos sueñan con llegar a Worlds y asegurarse una de las codiciadas plazas y en las siguientes semanas podremos ver como en las ligas más importantes se jugaran los playoff donde los equipos podrán asegurar su plaza. Sin embargo uno de los equipos con más reconocimiento en League of Legends ya ha conseguido su plaza y se trata ni más ni menos del equipo conocido por su fama de derrotar a los equipos de la LCK, Flash Wolves.

Flash Wolves ha vuelto a ganar la temporada regular de la LMS asegurando de esta forma su plaza para los Worlds que tendrán lugar en China. El Split de la LMS había sido muy igualado entre Flash Wolves y Raise Gaming y ambos equipos quedaron empatados a diez victorias y cuatro derrotas pero en un enfrentamiento de desempate el equipo de los lobos ha conseguido ganar y conseguir convertirse en el primer finalista de los playoff de la LMS y asegurar su plaza para los mundiales.

Flash Wolves

Liderados por MMD y Karsa, como suele ser habitual, fueron capaces de dominar fácilmente a sus rivales y ganar la serie. Gracias a esta victoria ya han conseguido los puntos necesarios para conseguir su plaza a Worlds y de esta forma lograr su objetivo. Flash Wolves se ha labrado un gran prestigio en la escena competitiva de League of Legends gracias a sus victorias a los temidos equipos LCK. Este año ya ha conseguido ganar el IEM y llegó a semi finales del MSI donde cayó de forma decepcionante ante los eventuales ganadores SKT.

Veremos que equipos son capaces de unirse a Flash Wolves este año en los mundiales.

 


Contenido relacionado