Wild Gaming, la nueva promesa española de los deportes electrónicos | Areajugones - eSports

Wild Gaming, la nueva promesa española de los deportes electrónicos

CS:GO, CR y Hearthstone serán sus primeros pasos

Wild Gaming
 
 

Decir que el mundo de los deportes electrónicos está en continuo crecimiento y que cada vez más marcas y más equipos quieren formar parte de este fenómeno, es una obviedad. Un nuevo equipo español, Wild Gaming, ha decidido subirse al carro de los eSports y demostrar que con esfuerzo, dedicación y sacrificio se pueden conseguir muchas metas.

Wild Gaming, el equipo que iniciará sus andadas en el mundo de los eSports nacionales, cuenta con equipos para cubrir videojuegos como Counter Strike: Global Offensive, Clash Royale y Hearthstone. En el comunicado de prensa oficial reflejan su ambición por llegar a ser uno de los mejores equipos españoles.

Aprovechando la presentación del club, se han hecho visibles los integrantes que darán la cara en cada partido y en cada competición. Por parte del equipo de CS:GO, cuentan con caras conocidas como Zuhir “Jibrix” Mohammad (Entry-fragger), Alejandro “Snappi” López (Entry-fragger), Fabio Felipe “BuJ” Monteiro (AWP), Renato Alberto “renatoohaxx” Reixa (Support) y Héctor “feR” Fernández (IGL).

En cuanto a Clash Royale, absorbieron al grupo Asturias STPL con jugadores como CM AWESOME, LaaRaa07, Hydreii, los cuales son líderes en solitario en la liga nacional de Clash Royale de Gamefield. Para finalizar, José Ángel “Chainer” Cantero Carrión, será jugador y lider del proyecto de Hearthstone.

Desde la redacción de Areajugones eSports les deseamos la mayores de las suertes en este nuevo proyecto de Wild Gaming.