Overwatch

Seguir

Dos ciudades más confirmadas para la Overwatch League

Londres primera ciudad europea con equipo en la liga

Dos ciudades más confirmadas para la Overwatch League
 
 

La Overwatch League sigue creciendo y ya son nueve los equipos con los que, de momento, cuenta para la primera temporada, ha confirmado la liga en su página web oficial. A las siete ciudades que contaban con una plaza para la competición, ahora se le suman Londres (Inglaterra), comprada por Cloud9, y un segundo equipo en Los Ángeles para Josh y Stan Kroenke.

Bajo la atenta mirada de muchos por los rumores de disband del conjunto o la posible salida de algunos jugadores, la organización de eSports Cloud9 ha confirmado a través de su Twitter su llegada a Londres, donde establecerán el equipo para su participación en la Overwatch League, convirtiendose en el primer equipo europeo de la liga. Nos hace mucha ilusión que nuestra fantástica base de seguidores en Europa y el Reino Unido tenga ya su propio equipo en la zona, y estamos impacientes por representar a Inglaterra en la Overwatch League“, ha declarado Jack Etienne, fundador y consejero de Cloud9, en el comunicado oficial publicado por la competición.

Cruzando el atlántico, Josh y Stan Kroenke, propietarios de LA Rams, Arsenal Football Club y Denver Nuggets bajo la marca Kroenke Sports, se han convertido en los dueños de un nuevo equipo para la Overwatch League con sede en Los Ángeles, ciudad que ya cuenta con la presencia de Immortals para la liga. “Vamos a crear un gran equipo para Los Ángeles que sirva de inspiración para los fans de todo el mundo“, asegura Josh Kroenke, cofundador de KSE eSports.

A continuación os mostramos la lista de las ciudades con equipo y sus propietarios:

  • Boston: Robert Kraft, CEO y propietario de los New England Patriots
  • Nueva York: Jeff Wilpon, cofundador y socio de Sterling.VC y director de operaciones de los New York Mets
  • San FranciscoAndy Miller, presidente y fundador de NRG Esports
  • Los ÁngelesNoah Whinston, consejero delegado de Immortals / Josh y Stan Kroenke, KSE eSports
  • MiamiOrlando: Ben Spoont, consejero delegado y cofundador de Misfits
  • Shanghái: NetEase, compañía tecnológica de internet china y distribuidora de Overwatch en el país
  • SeúlKevin Chou, cofundador de Kabam
  • Londres: Cloud9

Sin embargo, según el comisionado de la Overwatch League, está lista continuará creciendo antes de comenzar la primera temporada. “Con esta incorporación, ya son nueve los equipos que tiene la Overwatch League; de momento, ya que nuestros propietarios más recientes no serán los últimos“, afirma en el comunicado.

Aunque hay que esperar hasta confirmación oficial, todo hace indicar que el siguiente club en entrar a la competición será Team EnVyUs, que se establecerá en AustinDallas, según anunció ESPN.

 

 





Contenido relacionado