Ya puedes usar el BMW M235i en RaceRoom

Continuan aumentando la cantidad de vehículos disponibles

Ya puedes usar el BMW M235i en RaceRoom
 
 

Raceroom el simulador de Sector 3, o quizá para los más adeptos al género de la simulación les suene más como Simbin Studios, el cual cerró sus puertas y sufrió un reajuste de personal, siguen trabajando muy duro para poder colocar a RaceRoom Experience, a la cabeza de los simuladores de PC.

Este nuevo modelo de coche incluido en el juego tiene un manejo y un control muy atractivo, además de no necesitar una gran maestría para sacarle todo el partido del mismo, ya que gracias a su gran control de tracción espectacularmente logrado respecto al modelo real. Además alberga en su corazón 333CV de potencia, por lo que puede darte algún susto, si pretendes darle demasiada vida al acelerador. Como Siempre no falta una gran variedad de skins, concretamente 23 modelos diferentes y como en todos los modelos, basados en modelos de pilotos y equipos reales de la competición actual.

Los desarrolladores, han realizado una gran colaboración con el equipo Sorg Rennsport, compitiendo en Nordschleife, además realizando un concienzudo esfuerzo en el trabajo sonoro, realizando cada grabación de cada parte del coche, aprovechando la carrera de las 24 h de Paul Ricard.

Para las personas que no están acostumbradas a usar simuladores, no tengan o conozcan el matiz de que cada vehículo son tratados hasta el más mínimo detalle por el fabricante, y en RaceRoom no es diferente, la marca BWM Motorsport ha sido la encargada de ofrecer todas las telemetrías y datos del vehículo en pista, y completada la experiencia en el juego por los equipos Duwo y Sorg Rennsport.

Para todos aquellos que desconozcan o quieran acercarse a la simulación deben de saber que RaceRoom, es un juego con carácter F2P y pueden descargarlo desde la propia página del juego, o desde Steam.

RaceRoom Experience solo está disponible para PC.


Contenido relacionado