Overwatch

Seguir

Cloud9 expande su equipo de Overwatch firmando al roster de Laser Kittenz

Nevix se une como dps

Cloud9 expande su equipo de Overwatch firmando al roster de Laser Kittenz
 
 

Cloud9, equipo que anunció hace pocos días la compra de una plaza en la Overwacth League, en Londres, convirtiendose en el primer club europeo de la competición, ha firmado a la plantilla de Laser Kittenz para esta nueva aventura. Además, el club se ha reforzado con la contratación de Andreas “Nevix” Karlsson, ex de Misfits, que se encargará de cubrir el rol de hitscan como dps.

El equipo de Laser Kittenz surgió de la nada en marzo de este mismo año (2017) de la mano de Ali ”Alicus” Saba, CEO y fundador de la organización que, poco a poco, fue construyendo una plantilla para acabar instaurándose entre los mejores equipos de Europa, destacando sobre todo su papel en la Overwatch Contenders Season Zero. “Lo que Laser Kittenz fue capaz de hacer en la Season Zero llamó la atención de todos, incluida la mia. Toda la organización ha demostrado un gran compromiso con la competición, dedicación de su talento y consiguiendo, al tiempo, una plaza para la Season One. Estoy encantado de darles la bienvenida a la familia de Cloud9 y estamos deseando añadir más éxitos a su larga lista de logros”, explica en el comunicado oficial Jack Etienne, CEO y fundador de Cloud9.

El ex conjunto de Laser Kittenz comenzará esta nueva etapa en Cloud9 acompañado de su fundador, Alicus, que se integrará como parte del staff, donde desarrollará las tareas de manager para el equipo de Overwatch en Europa. “Es un honor unirme a Cloud9. Jack Etienne es un verdadero lider en la industria y la marca icónica que ha construido aquí habla por sí misma. Estoy feliz de poder concentrarme en preparar al equipo de la mejor forma posible para tener la mayor probabilidad de ganar la Overwatch League, y el camino comienza ahora con la Overwatch Contenders Season One. Representar a Londres es un sueño hecho realidad y marca mi camino de vuelta a la escena Británica. Estoy deseando hacer que nuestros fans se sientan orgullosos de nosotros”, comenta Alicus sobre su fichaje por Cloud9.

De esta manera el equipo de Overwatch de Cloud9 en Europa, al que veremos debutar en la Overwacth Contenders Season One esta semana, queda estructurado de la siguiente manera:

  • Andreas “Nevix” Karlsson (DPS/Hitscan)
  • Finley “Kyb” Adisi (DPS/Proyectil)
  • Carl “crems” Aspehult (Flex)
  • Tiago “mowzassa” Rodrigues (Tank)
  • Luís “Greyy” Perestrelo (Support)
  • Ryan “CrusaDe” van Wegen (Support)
  • Ali ”Alicus” Saba (Manager)
  • Chris “spazzo” Infante (Coach)
  • Dillain ”LegitRC” Odeneal (Analyst)

El conjunto que quedó a un paso de la final, quedando eliminados por el campeón eUnited en la Overwatch Contenders Season Zero, reemplaza la marcha de su anterior dps Munchkin con el fichaje de Nevix. El equipo que competirá ahora bajo el escudo de Cloud9, sigue siendo igual de sólido y aspirantes a ganar la Overwatch Contenders Season One.

Ahora queda saber qué ocurrirá con la plantilla de Overwatch norteamericana, que de momento figura como activa en la web oficial del club. Aunque los rumores de disband siguen estando muy presentes tras el fracaso en la Overwatch Contenders Season Zero, donde ni siquiera consiguieron plaza para la Season One.


Contenido relacionado