La escena española de League of Legends cada vez es más potente y con mejores equipos y ahora con la llegada de una oficina de Riot Games a Barcelona, el ecosistema español es más fuerte que nunca. Ahora nos llegan más noticias sobre cómo será la nueva temporada de la Superliga Orange. La SLO es la competición oficial en España de League of Legends, organizada por la SLO y donde los equipos luchan no solo por ganarla sino también por conseguir una plaza para la luchar por entrar en Challenger Series. Ayer vimos como por sorpresa uno de los equipos míticos de la SLO, el Valencia CF, abandonaba la SLO.
CLUB |Desde el VCF eSports, queremos anunciar que nuestro equipo de League of Legends no participará en la próxima Superliga Orange
— Valencia CF eSports (@VCFeSports) August 14, 2017
El Valencia CF decidía no continuar en la SLO, aunque ya han anunciado que esto no es el fin de su proyecto de League of Legends. Su plaza tenía que ser ocupada por un equipo y no ha tardado en llegar el anuncio y es que Movistar Riders ocupara su plaza en la SLO. Movistar ha militado hasta ahora en la Segunda División de la LVP y no consiguieron su objetivo de ascender a la primera división. El equipo se había reforzado para conseguir el objetivo pero ahora gracias a esta baja podrá jugar directamente en la SLO y competir contra los mejores equipos de España por hacerse con el título durante la Gamergy.
#SuperligaOrangeLoL | @Movistar_Riders ocupará la plaza que libera @VCFeSports.
📝Noticia: https://t.co/G3mmwzxWRN pic.twitter.com/IOdqXDrxWM
— LVP Superliga Orange (@LVPes) August 14, 2017
Movistar Riders, liderados por su entrenador Mario “Motroco” Martínez, buscaran sorprender a todos y tiene ante sí un reto importante. De esta forma Movistar se une a la SLO y seguramente cerrando los equipos que jugaran esta competición.