Call of Duty | Noticias

En una gran final OpTic Gaming se impone a Team EnVyUs

OpTic Gaming se proclama campeón de Call of Duty World League Championship

En una gran final OpTic Gaming se impone a Team EnVyUs

OpTic Gaming
 
 

Call of Duty es un juego que cada vez más está consiguiendo más aficionados y es que su fácil jugabilidad a la vez que su entretenida visibilidad para los aficionados lo han convertido en uno de los juegos más en forma en los deportes electrónicos. Muchas de las competiciones de eSports están llegando ya a su final y en Call of Duty durante las últimas semanas hemos podido disfrutar del torneo más importante, el World League Championship donde en un torneo apasionante finalmente OpTic Gaming se ha convertido en el campeón del mundo tras año de intentos sin éxito, derrotando a Team EnVyUs.

OpTic Gaming había perdido con anterioridad contra Team EnVyUs el mismo día pero en la final consiguieron su venganza y Seth “Scump” Abner, Matthew “FormaL” Piper, Damon “Karma” Barlow, and Ian “Crimsix” han conducido su equipo a la victoria. Para hacerse campeón del World League Championship, OpTic Gaming ha tenido que tomar el camino largo y es que al llegar por el “loser bracket” ha tenido que ganar dos series al mejor de cinco.

El equipo demostró un juego increíble y animados por la oportunidad de hacer historia y conseguir el primer WLC para su organización, fueron capaces de jugar unas series espectaculares dominando todos los mapas. En la segunda serie OpTic empezó ganando el primer mapa Throwback Hardpoint por 250-176, el segundo Crusher Search and Destroy por 6-3 y el tercero y definitivo por un cómodo 7-2 que finalmente le convertiría en el campeón del mundo.

OpTic Gaming

La final fue espectacular y vimos un gran nivel de juego donde además pudimos ver como Karma se anotaba su tercer campeonato mundial confirmando que probablemente es el mejor jugador de la historia en Call of Duty y agrandando su leyendo.

Sin duda Call of Duty seguirá creciendo cada vez más y desde Areajugones eSports os mantendremos informado de todas las novedades de este deporte electrónico.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*