Overwatch

Seguir

Misfits prepara su plantilla para la Overwatch League

La ex pareja de dps de Movistar Riders se vuelve a juntar

Misfits prepara su plantilla para la Overwatch League
 
 

Misfits se encuentra en plena remodelación y reestructuración de su plantilla. Según cuenta Over.GG, el conjunto europeo que participará en la primera temporada de la Overwatch League representando a Miami-Orlando, cuenta con tres nuevas incorporaciones para su roster principal: CWoosh, Logix y Zuppehw.

Estos tres jugadores llegan para cubrir las bajas de Reinforce, que queda relegado del roster titular y Nevix, quien confirmó hace escasos días su fichaje por Cloud9 para jugar la Overwatch Contenders.

El conjunto europeo no había conseguido los resultados que se esperaban de ellos a pesar de contar con una de las plantillas más talentosas en Europa, por lo que un cambio de aires parecía necesario para enderezar el rumbo del equipo. Con las incorporaciones del dúo de dps, Logix y CWoosh, que han llevado a Movistar Riders a establecerse en el top de la escena europea hasta su disband y Zuppehw, ex de Gigantti (antes Rest in Pyjamas), Misfits da un salto de calidad en su plantilla, pese a que también pierde grandes jugadores.

Sin embargo, la llegada de dos grandes dps al conjunto provoca un colapso en ese Rol, por lo que varios jugadores se verán obligados a cambiar de rol, quedando el roster estructurado de la siguiente manera:

  • Kevyn “Tviq” Lindström (Dps)
  • Andreas “Logix” Berghmans (Dps)
  • Tim “Manneten” Bylund (Flex)
  • Johan “CWoosh” Klingestedt (Tanque)
  • Sebastian “Zebbosai” Olsson (Support)
  • Aleksi “Zuppehw” Kuntsi (Support)
  • Vytis “Mineral” Ladaitis (Entrenador/Suplente)

Las dudas de como afectará el cambio de rol de CWoosh a tanque o el de Zebbosai que vuelve a la posición de Support, se resolverán con el inicio de la Overwatch Contenders Season One que comienza este mismo fin de semana.

Deberán probarse ante equipos como Cloud9 (ex Laser Kittenz), 123, Bazooka Puppiez, eUnited, Gigantti, Team  Singularity y otro conjunto que reemplazará a Movistar Riders, que todavía no esta confirmado. Esta competición será una buena piedra de toque para Misfits y una buena preparación con vistas a la Overwatch League.


Contenido relacionado