CS:GO

Seguir

‘RUSH’ y ‘tarik’ son los nuevos fichajes de Cloud9

El club está deseando verlos en acción

‘RUSH’ y ‘tarik’ son los nuevos fichajes de Cloud9
 
 

Uno de los mejores equipos norteamericanos de Counter Strike: Global Offensive, Cloud9, ha decidido fichar a dos nuevos jugadores a raíz de la desfavorable situación que acarrea el equipo debido a los resultados de los últimos eventos donde tuvieron presencia.

Will “RUSH” Wierzba y Tarik “tarik” Celik serán los nuevos integrantes del roster activo de Cloud9 tras dejar atrás su paso por OpTic Gaming. Los dos jóvenes norteamericanos debutarán en la próxima ESL One de Nueva York y tendrán la misión de, junto al resto del equipo, volver a posicionar a C9 en los más alto del ranking, pese a que regenta la sexta posición muy cerca de G2.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Jordan ‘’n0thing’’ Gilbert y Michael ‘’Shroud’’ Grzesiek pasarán a ser, por ahora, los suplentes del equipo sin saber a ciencia a cierta cual será su futuro.

Las declaraciones presentadas en el comunicado oficial del club por parte de RUSH y tarik reflejan la felicidad por dar un nuevo paso en el mundo de la competición de CS:GO al ser fichados por Cloud9 y la tristeza que acarrea dejar atrás al equipo donde han vivido diversas emociones.

Por parte del CEO y fundador de Cloud9Jack Etienne, se muestra sorprendido por el avance que han tenido estos dos jugadores a lo largo del tiempo y está deseando ver lo que son capacer de lograr junto a los demás miembros.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*