Iracing en el McLaren World´s Fastest Gamer

Iracing te ofrece ser piloto del simulador de McLaren

Iracing en el McLaren World´s Fastest Gamer
 
 

Si existe en estos días un evento del SimRacing que este de actualidad, este es el McLaren World´s Faster Gamer, donde Iracing, organizará unas series de cuatro semanas con el McLaren MP4-30, el ganador, accederá a la gran final del Centro Tecnológico de McLaren en Working, hacia el mes de Noviembre.

Al parecer, el modelo que se usará para este campeonato, incorpora alta tecnología actual de Fórmula 1, y  según todo apunta, el McLaren MP4-30 de Iracing, será el coche digital más sofisticado creado.

Se ha traspasando una nueva frontera en favor del SimRacing

Los propios organizadores aseguran que han alcanzado un nivel nunca antes visto. Este modelo motor ha sido diseñado para incorporar el ERS y MGU, y no faltará para los más adeptos a la Fórmula 1, el DRS, donde se crearán zonas específicas para su uso cada circuito.

Los circuitos escogidos para la competición son los siguientes:

  • Suzuka: 12 al 18 de septiembre
  • Circuito de las Américas: 19 al 25 de septiembre
  • Autódromo Nazionale Monza: 26 de septiembre al 2 de octubre
  • Autódromo José Carlos Pace: 3 de octubre al 9 de octubre

Iracing ha comunicado a su vez a partir de cuándo se tendrá acceso, el cual comenzará el martes 12 de septiembre y el plazo finalizará el 9 de octubre. Dentro de este periodo de tiempo, se disputarán múltiples carreras, que permitirán que decenas de miles de pilotos virtuales, tengan la oportunidad de disputarse el premio final, que será, ser el piloto del simulador de McLaren F1.

Se tiene que aclarar, que la clasificación para el Iracing World´s Fatest Gamer está abierta a todo aquel que quiera intentarlo, solo tienes que ser miembro del simulador, o registrarte aprovechando las ofertas que Iracing ofrece a los nuevos miembros, un 70% con una suscripción anual.

Iracing solo está disponible para PC.

 


Contenido relacionado