League of Legends

Seguir

Comienzan los playoffs de la LCS EU y NA

Hoy y mañana tendrán lugar los cuartos de final

LCS
 
 

Hoy comienzan los playoffs del split de verano de la LCS, tanto en Europa como Norteamérica. Quien gane el torneo conseguirá automáticamente un pase para las Worlds 2017, que este año se celebrarán en China a partir del 23 de septiembre.

LCS EU

Los playoffs comenzarán con el encuentro entre Unicorns of Love, segundo clasificado del grupo B, y Misfits, tercer clasificado del grupo A. Tendrá lugar hoy a las 17:00 horas (horario peninsular). El ganador de este partido se enfrentará a Fnatic, campeón indiscutible del grupo B durante todo el split.

Unicorns of Love inaugurarán estos playoffs con su enfrentamiento ante Misfits

Mañana domingo por su parte tendrá lugar, también a las 17:00 horas,  el segundo partido, que enfrenta a G2 Esports, segundo del grupo A, contra Splyce, tercero del grupo B. El que pase de estos dos equipos deberá combatir contra H2K, sorprendente líder del grupo A batiendo a G2, que durante los últimos splits habían resultado imbatibles.

Repasamos la EU LCS antes de los playoff

LCS NA

En Norteamérica por su parte comenzarán el torneo esta noche a las 21:00 horas, con el enfrentamiento entre Cloud9, cuarto clasificado, y Team Dignitas, quinto. El ganador luchará por un puesto en la final contra Inmortals, que acabó en segunda posición haciendo un magnífico split de verano.

Por último, los cuartos de final de la LCS se cerrarán el domingo a las 21:00 horas con la eliminatoria entre CLG, tercero en la tabla, contra Team Envy, sexto clasificado. TSM, campeón de la fase regular, será el rival a batir por el ganador de este enfrenamiento.

TSM, con el trofeo de campeones del pasado split de primavera


Contenido relacionado