Resumen EU LCS 2018 Spring Promotion Ninjas in Pyjamas – Giants Gaming | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS 2018 Spring Promotion Ninjas in Pyjamas – Giants Gaming

Giants gana por un 3-1 a NiP

Giants
 
 

La hora de la verdad ha llegado en la escena competitiva de la EU LCS y en los últimos dos días hemos podido disfrutar de las primeras jornadas del torneo de promoción para la EU LCS. En la primera jornada de esta serie pudimos ver un enfrentamiento precioso, emocionante y espectacular en el que el Schalke 04 fue capaz de imponerse a Mysterious Monkeys en una serie muy reñida.  Ahora llegaba el turno de los otros dos equipos participantes en este torneo de promoción, Giants y Ninjas in Pyjamas que buscaban una victoria que significaría un paso de gigante para conseguir la plaza para la EU LCS.

Giants llegaba a este torneo tras haber tenido una Challenger Series espectacular y haber ganado la ESL Masters y por lo tanto jugaba con la condición de favorito. NiP había mejorado mucho en las últimas semanas y se presentaba como un equipo competitivo capaz incluso de sorprender a sus rivales. Sin embargo en el primer enfrentamiento Giants demostró porque es considerado el favorito y en una partida pausada y lenta pero con seguridad se hizo con el control mapa y consiguió anotarse el primer punto de la eliminatoria en 37 minutos.

El segundo enfrentamiento no tuvo color y es que Giants con un Gilius dominando fue capaz de destrozar desde un principio a un NiP que no tuvo respuesta al juego agresivo de Giants alrededor del mapa y tras solo 25 minutos veíamos como Giants ganaba la partida y se colocaba a una sola victoria de cerrar la serie y pasar a la siguiente ronda del torneo de promoción. NiP estaba cerca del desastre pero supo reaccionar sobre todo gracias al buen juego de su top laner, Profit. Con el coreano jugando de forma genial, NiP gano la partida de forma muy dominante cediendo muy pocos objetivos y demostrando que aún tenía mucho que decir en esta serie.

Con el 2-1 a favor de Giants en el marcador, NiP buscaba forzar un quinto y decisivo partido pero sin embargo y a pesar de que vimos la partida más igualada de la serie, Giants mantuvo el control en todo momento y gracias a eso fue capaz de hacerse finalmente con la serie y colocarse a una victoria de llegar a la EU LCS.

Con la victoria de Giants, que se enfrentara la semana que viene al Schalke, tenemos por seguro que habrá al menos un equipo nuevo en la EU LCS. Veremos si el equipo español es capaz de conseguir la plaza.

El torneo de promoción vuelve la semana que viene, ahora llega el turno de los playoff de la EU LCS.


Contenido relacionado