League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS 2018 Playoff Misfits – UOL

Misfits destroza a UOL

EU LCS
 
 

El momento más importante para la competición europea de League of Legends ya ha llegado y que por fin tras diez semanas de competición regular, los playoff de la EU LCS han llegado. Ha llegado el momento en el que los equipos se jueguen convertirse en no solo los campeones de Europa si no en sellar su pase a Worlds en Shanghai. El otro día repasábamos como llegaban los protagonistas a este torneo, pero ahora todo eso quedaba de un lado puesto que llegaba el momento de ver que equipos podían avanzar. En estos cuartos de finales los equipos se juegan ir a las semifinales y finales de Paris y los playoff comenzaban con Unicorns of Love contra Misfits.

A pesar de haber tenido una temporada muy irregular y en la que parecen haber perdido su gran nivel, UOL llegaba como el favorito para hacerse con la serie debido al mal juego que había desplegado Misfits en las últimas semanas. A pesar de esto, Misfits salió muy cambiado en la serie, centrados y sin cometer errores. En la primera partida pudimos ver como liderados por un genial Hanssama con Tristana, Misfits se hacía con una ventaja importante que finalmente tras 35 minutos y con una penta de Hanssama fueron capaces de hacerse con el primer punto de la serie.

En el segundo partido de la serie esperábamos una reacción de UOL, que el equipo fuese capaz de plantar cara a sus rivales, sin embargo otra vez dominó a UOL sin dejarle opción alguna a responder. Esta vez se cambiaron los papeles Hanssama y PowerofEvil, ya que fue el mid laner alemán el encargado de liderar a su equipo y destrozar a sus rivales, llevando a Misfits a anotarse el segundo punto de esta eliminatoria y quedándose a una victoria de conseguir un ticket a Paris.

En el tercer partido, UOL necesitaba una victoria si quería mantenerse vivo y a pesar de que salieron de forma muy agresiva, volvieron a demostrar que algo falla en el equipo. Exileh sigue sin encontrar su antiguo nivel y Misfits otra vez fue capaz de controlar el mapa, en parte gracias al gran juego de su bot lane. Misfits finalmente se haría con la victoria en una serie rápida por un 3-0 y de esta forma sellando su pase a las semi-finales. UOL se complica mucho su pase a Worlds y acaba la temporada en la EU LCS de forma muy decepcionante, sin poder plantar mucha cara y demostrando muchas deficiencias y problemas en su juego. Ahora se lo tendrá que jugar todo a una última carta si quiere acceder a Worlds, mientras que Misfits mantiene su sueño vivo.

eu lcs

Los playoff continúan con G2 contra Splyce.


Contenido relacionado