CS:GO | Noticias

Nuevas fronteras para una leyenda del panorama competitivo

FaZe ficha a Olofmeister una leyenda de CS:GO

Nuevas fronteras para una leyenda del panorama competitivo

FaZe ficha a Olofmeister una leyenda de CS:GO
 
 

Cuando una temporada llega su fin, comienzan los rumores y movimientos de jugadores entre los diferentes equipos del panorama competitivo, y esto no es ajeno a CS:GO, como sabéis, ya hace unas cuantas semanas que comenzó el parón competitivo, por lo tanto, los rumores y posibles salidas y entradas están a la orden del día, de entre todas ellas quizá cabe destacar la salida de Olofmeister en busca de nuevas fronteras y aventuras, abandona Fnatic después de 3 años al servicio de este competitivo equipo. Desde hace unas horas, todo eran rumores pero, al parecer, se hizo realidad con la confirmación del propio jugador.

Olofmeister ha estado considerado como el mejor jugador del mundo de CS:GO, y el mismo repetimos, ha confirmado que abandona el equipo sueco, para fichar por Faze, que en la actualidad, es uno de los equipos que más ha brillado a lo largo de este año 2017 y que con la llegada de Olofmeister, parece que podrían aspirar a todo en lo que queda de este año.

Olofmeister, viene a ocupar la plaza de FabienkioShima el cual abandonará el club en cuanto encuentre otro equipo donde poder seguir compitiendo a alto nivel, cosa que no esperamos que suceda tarde, debido al alto nivel de calidad que ostenta.

Olofmeister ha sido muy agradecido en las siguientes declaraciones a su ya antiguo equipo y no ha escatimado en halagos:

Después de mucho pensarlo he decidido salir de Fnatic y tomar nuevos desafíos en Faze Clan. Ha sido una decisión muy difícil dejar una organización que amo y que me ha dado tanto en términos de victorias, experiencia, amigos, aficionados y grandes momentos”.

Nosotros de momento solo podemos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura y la cobertura necesaria para que vosotros estéis, como siempre, a la última en el panorama competitivo de CS:GO.

Suerte Olofmeister





Contenido relacionado