Battlefield 1 llega a los eSports | Areajugones - eSports

Battlefield 1 llega a los eSports

El juego buscara hacerse un hueco en los deportes electrónicos

Battlefield
 
 

La fiebre por los eSports sigue creciendo y cada vez está llegando más lejos. Las desarrolladoras y compañías de videojuegos buscan hacerse un hueco en este mundo, un mundo que cada vez reporta más beneficios. En Areajugones hace poco os informábamos sobre Battlefield 1 y su llegada de la mano con DICE. La desarrolladora promete revolucionar el mundo de los shooter y de los videojuegos, pero ha anunciado que no solo pretende crear un videojuego increíble sino que también han decidido tomar el mundo de los eSports y convertirse en una referencia en este mundo.

Para conseguir esto han decidido desvelar un nuevo modo de competitivo, Incursions. Incursions ofrece una nueva e intensa experiencia de juego desarrollada en colaboración con jugadores, y optimizada para la competición. El juego traerá varios modos de competición y mapas como el Paso Lupkow o Incursions que traerán también diferentes tipos de enfrentamientos colaborativos entre los competidores.

El juego tendrá un reto mayúsculo pues tendrá que buscar ocupar un lugar en los eSports y competir contra juegos muy establecidos como CS:GO y Call of Duty además de Quake Champions que busca volver a primera línea de los eSports. De momento el juego tendrá una alpha cerrada que comenzará en septiembre.

Según sepamos más datos os iremos informando desde Areajugones eSports.


Contenido relacionado