Overwatch

Seguir

Los jugadores de Lunatic-Hai representarán a Seúl en la Overwatch League

Los seis jugadores que compitieron en la última final del APEX ante KongDoo Panthera son los elegidos

Los jugadores de Lunatic-Hai representarán a Seúl en la Overwatch League
 
 

Uno de los primeros rosters en anunciarse oficialmente para la Overwatch League es el que competirá para Seúl. Nada más y nada menos que los últimos campeones del APEX, Lunatic-Hai, serán quienes participen en la mayor liga de Overwatch, al menos seis de sus jugadores, los mismos que jugaron la final de la tercera temporada de la competición surcoreana ante KongDoo Panthera revalidando el título de campeones de la segunda edición.

  • Kim “EscA” In-jae (DPS)
  • Moon “Gido” Gi-do (DPS)
  • Kim “zunba” Joon Hyuk (Flex)
  • Gong “Miro” Jin-hyuk (Main Tank)
  • Ryu “Ryujehong” Je-hong (Support/Flex)
  • Yang “tobi” Jin-mo (Support)

Cinco de estos jugadores, excepto Gido, representaron a Corea del Sur en el primer Mundial de Overwatch donde arrasaron. Además, tobi, Ryujehong y zunba han repetido presencia en la selección en esta segunda edición de la copa del mundo.

El todopoderoso asiático y equipo más temido del mundo pierde para la siguiente edición del APEX a seis jugadores que habían llevado el nombre del equipo hasta la cima, ocupando el número uno en todas las listas de los mejores conjuntos de Overwatch. Sin embargo, aunque seis de ellos han firmado su contrato con KSV eSports, dos jugadores que permanecen en activo en la actual plantilla de Lunatic-Hai no entran dentro de los planes del equipo de Seúl para la Overwatch League, de momento. Lee “Leetaejun” Tae-jun, quien ha vuelto con el equipo después de su sanción, y Lee “Whoru” Seung Joon, jugador que brilló en su aparición en la segunda temporada del APEX, no están dentro del equipo por ahora. La Overwatch League permite tener a los clubes plantillas de hasta doce jugadores y el mercado de fichajes no se cierra hasta octubre, por lo que el conjunto de Seúl todavía tiene tiempo para ampliar su roster y encarar el estreno de la liga con todas las garantías.

 


Contenido relacionado