Movistar Riders ya tiene 'top-laner' | Areajugones - eSports

League of Legends | Noticias

Xyraz se incorporará de inmediato a la plantilla

Movistar Riders ya tiene ‘top-laner’

Xyraz se incorporará de inmediato a la plantilla

Movistar Riders ya tiene ‘top-laner’
 
 

El club español de deportes electrónicos, Movistar Riders, acaba de anunciar al que será la nueva incorporación del club azul para ocupar la posición de top laner en su roster activo de League of Legends.

Gustav ‘Xyraz’ Blomkvist, un jóven sueco de 26 años, tiene un largo recorrido con un gran palmarés en lo que a nivel competitivo se refiere. Equipos como Team Turquality, Besiktas o Lemondogs han podido disfrutar de su calidad y ahora les toca al club Movistar Riders. Debemos destacar sus logros más representativos como son el tercer y cuarto puesto en los playoffs de la liga turca en 2015 y su segunda posición en dicha liga un año después. Recordemos que Movistar Riders este año jugara en la Superliga Orange.

En el comunicado oficial podemos observar las palabras de alago que ha tenido el jugador con el club:

“Llevaba tiempo queriendo unirme a este Club porque creo que es una excelente organización, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene una estructura deportiva al mismo nivel”.

Con el posicionamiento de Xyraz en la parte alta del juego, se mantienen en la búsqueda de un juevo jugador para la parte de la jungla. ‘Hero‘ no disputó la pasada ESL Masters e ‘Itsi‘ fue sólo un sustituto provisional.


Contenido relacionado