André Gomes entre los nuevos inversores de G2 Esports

Con ellos confían en el proyecto crecerá gracias a su apoyo

André Gomes entre los nuevos inversores de G2 Esports
 
 

G2 Esports de Carlos “Ocelote”, desde su fundación en el año 2013, ha ido creciendo a un ritmo endiablado. El club ha creado un sello enorme gracias a sus equipos de League of Legends y Counter Strike, con otras muchas disciplinas como son Hearthstone, Rocket League, Super Smash Bros o Vain Glory, consiguieron dominar la LCS europea en League of Legends o la Pro League de Counter StrikePero aún así, quieren continuar en esta línea, y nos confirman la llegada de nuevos inversores, los cuales colaborarán estrechamente en el proyecto, todos ellos con un renombre marcado en el mundo del deporte:.

  • André Gomes: Jugador en activo del FC Barcelona, ha sido campeón de Europa con Portugal y es un futbolista reconocido mundialmente en el panorama futbolístico.
  • Eric Mindich: Fundador de Eton Park Capital Management, el cual ha llegado a manejar la suma de 14  mil millones de dólares, con su propio capital de inversión.
  • Macro Ventures: Una sociedad de cartera que posee un verdadero potencial de negocios, la cual usa sus profundas relaciones en Hollywood y Silicon Valley.
  • Marc Lemann: El fundador de Go4tl, una empresa localizada en brasil, dedicada a hacer inversiones deportivas.

El jugador André Gomes, no tardó en hacer unas declaraciones al respecto:

El mundo digital está creciendo enormemente, veo un enorme potencial dentro de los eSports. Carlos tiene una vasta experiencia tanto como jugador de éxito como siendo el propietario del equipo, y ha sabido hacer de G2 Esports algo muy interesante. Los eSports, son el futuro del deporte, y League of Legends es ahora mismo su piedra angular. No podría estar más emocionado de invertir en este proyecto y actuar como uno de sus partners”.

Por su parte Ocelote, dio un último paso, al contratar a Inner Circle Sports LCC, el principal banco a nivel mundial dedicado a medios y deportes, hacen la función de asesores estratégicos para la marca. Y Ocelote no tardó en comentar para la prensa, su ilusión por el nuevo rumbo que su equipo marca con estos acuerdos.

Con este grupo, tenemos confianza en continuar nuestro camino y crecimiento, construyendo equipos de calidad mundial y generando contenido de vanguardia. Desde G2 nos encanta tener a bordo a gente comprometida tanto con los eSports, como con el club”.

Esperemos ver cómo evoluciona el equipo español en los próximos meses, pero parece que todo marcha sobre ruedas.

 


Contenido relacionado