Nevermind obtiene la primera plaza de la Superliga Orange de CS:GO | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Nevermind obtiene la primera plaza de la Superliga Orange de CS:GO

El segundo equipo clasificado se dará a conocer el próximo 30 de agosto

Nevermind obtiene la primera plaza de la Superliga Orange de CS:GO
 
 

La LVP había apostado por volver a darle un papel protagonista a CS:GO dentro de sus competiciones nacionales y tras la última Gamergy se había anunciado el comienzo de los clasificatorios de cara a la primera edición de la Superliga Orange de CS:GO donde Nevermind ha sido el primer equipo en hacerse con la victoria.

Tras dar comienzo el pasado 16 de agosto, un total de 52 equipos se enfrentaron en busca de ocupar la primera plaza en juego de la liga. Muchos de los equipos, aunque no bajo clubs oficiales, se presentaban como grandes favoritos a hacerse con el premio final, sin embargo fue el equipo bajo el nombre de Nevermind, formado por “XerZ”, “EMENK”, “shhhack”, “arki”, rmn_ y “xikii”, los que lograron la victoria frente a “H?????”, un equipo formado por varios miembros ex de Baskonia y otros jugadores profesionales de la máxima categoría nacional.

Así pues, Nevermind se convierte en el primero de los ocho equipos que integrarán la liga. El segundo de ellos se dará a conocer también mediante un clasificatorio que dará comienzo el próximo 30 de agosto, mientras los seis equipos restantes será la LVP quien los designará después de analizar “la solidez de los proyectos de los candidatos” que decidan presentarse.


Contenido relacionado