Anunciado el nuevo roster de ThunderX3 Baskonia | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Anunciado el nuevo roster de ThunderX3 Baskonia

Diamond y Homi vuelven a Baskonia

Anunciado el nuevo roster de ThunderX3 Baskonia
 
 

Hace escasas semanas, ThunderX3 Baskonia vio cómo su quinteto titular hacia las maletas. Grandes jugadores como Werlyb o Pepiinero, ambos ex jugadores de LCS con Giants, que habían demostrado su talento en el conjunto vasco, dando un rendimiento increíble que dio como resultado la victoria de la última edición de Gamergy,  ponían punto y final a su compromiso con el equipo. Una importante pérdida que Baskonia ha sabido solventar con un nuevo roster de alto nivel.

Dos ex Baskonia, como Sergio “Diamond” Martí y Adrián “Homi” Moldes, vuelven al que fue su equipo tras su paso por Valencia Esports y KIYF, respectivamente. Diamond, un jugador muy seguro y experimentado  en la midlane con una gran calidad dará una estabilidad al equipo. Homi por su parte es actualmente considerado uno de los mejores supports del país, lo que le convierte en una pieza de mucho valor para el club.

Por otro lado está Ignacio “Itsi” García , ex-jugler de Valencia Esports y posteriormente durante un breve tiempo de Movistar Riders, con el que le dio tiempo a disputar la ESL Masters, donde dejó una muy buena impresión. Danny “Dan Dan” Le Comte y Alejandro “Darkside” Oyonate han sido compañeros tanto en Wind and Rain como en Origen. Con una más que notable fase de lineas, estos dos jugadores se convierten en activos muy valiosos para el equipo, potenciando todas sus facetas del juego.

Todo este mecanismo estará conducido por Raúl “Rlocus” Fuentes, que tiene ante sí el reto de superar a la anterior plantilla de Baskonia, que ha dejado un nivel bastante alto.

 


Contenido relacionado