Immortals ya espera rival en la final de la NA LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Immortals ya espera rival en la final de la NA LCS

Contundente 3-0 para llevarse la serie

Immortals
 
 

Como no podía ser de otra manera, Norteamérica nos dejó una eliminatoria frenética y divertida en la que el equipo de Immortals acabó llevándose la ronda por un contundente 3-0 ante CLG, a base de buen juego y acción constante.

El primer encuentro comenzó muy de cara para Immortals, en los primeros minutos de partida Pobelter conseguía varias kills con Cassiopeia que le dejaban en una posición muy cómoda ante Huhi, que se veía completamente superado por su contrario. La partida iba avanzando y el equipo de Immortals ganaba más enteros, con un Kog Maw y una Cassiopeia, el lategame era suyo. Pero CLG no iba a dejar ir la primera partida, apretó y luchó, tanto que consiguió alargar una partida que parecía sentenciada varios minutos atrás y que incluso dio una sensación de que se podia remontar. Pero nada más lejos de la realidad, era imposible, y la primera partida para el bolsillo de Immortals.

Como les fue bien en la primera partida, Immortals presentó un draft prácticamente idéntico, con Kog Maw y Cassiopeia como carrys y tres tanques para defender su potencia de ataque. CLG por su parte respondió con la misma botlane, Xayah y Rakan, y con dos picks seguros en la toplane y la jungla, como son Gragas y Chogath. Huhi por su parte, al igual que en la primera partida, fue el foco de los bans de Immortals, que se vio obligado a jugar a otro de sus campeones favoritos, Vel Koz. La partida ya comenzó mal para CLG, Cody Sun conseguía varias kills al comienzo de la partida, dejando la botlane encarrilada. La diferencia de junglas fue determinante, Xmithie estuvo presente en todas las kills de su equipo mientras que OmarGod casi molestaba más que ayudaba a sus compañeros. Huhi intentó como pudo frenar la ofensiva de Immortals, pero defender solo era imposible. 2-0 e Immortals a las puertas de la final.

Y las abrieron, porque parecían decididos a ganar la tercera partida y de un modo rápido, manteniendo la baza de Kog Maw para un lategame pero escogiendo un pick agresivo en medio como es Lucian. Poco se puede hablar de esta partida, dominio total de principio a fin de Immortals que solventó la partida en poco más de veinte minutos, poniendo así el 3-0 y el pase a la final, donde se jugarán su pase a los Worlds ante TSM, ya clasificado para las Worlds, o Team Dignitas, que disputarán hoy su semifinal.


Contenido relacionado