iRacing y su frenético periplo en contenido

El simulador de competición más famoso el mundo sigue creciendo en contenido

iRacing y su frenético periplo en contenido
 
 

Todos aquellos que sigan muy de cerca del Simracing sabrán que Iracing es el juego estrella en lo que se refiere a simulación de competición. Si habláramos de físicas u otros aspectos quizás deberíamos incorporar otros títulos, pero la realidad es que ningún servicio o simulador ofrece una calidad tan abismal y de tanta calidad como iRacing, El simulador ofrece una cantidad no solo de datos, como por ejemplo, tener las estadísticas de tu primera carrera allá por el 2008, sino una amplia posibilidades, campeonatos y un hasta la fecha inigualable sistema de competición, donde siempre puedes correr con gente de tu nivel o tus estadísticas gracias al sistema de Irating y Erating.

El título sabe que la competencia crece, que los tiempos avanzan y que si quieren seguir cobrando una cuota y seguir siendo la referencia, deben de crecer, sobretodo en ofrecer cosas interesantes. Y la verdad es que en los últimos tiempos están demostrando tener ese aspecto claro, están trayendo mejoras ya no solo en contenido, sino visuales y técnicas, como por ejemplo el ciclo día y noche que ya se va incorporando poco a poco al servicio de competición.

Ahora presentan el bólido UMP Modified y el circuito Lanier Nacional Speedway, un trazado construido para la modalidad Dirt, entre los años 1982 a 1987, el cual entraría como el primer circuito de esta modalidad para iRacing, y el cual sería gratis para todos los usuarios.

Además, iRacing ha anunciado que el próximo mes llega el Ferrari 488 GT3 para incorporarse a las Blancpain y Endurance Series, así como también será incluido a la IMSA Online SportsCar Championship. Competiciones integradas dentro del propio simulador de carreras.

Para terminar, recordar a todos los lectores que Iracing es un simulador de pago, y que muy frecuentemente realiza interesantes ofertas en su modelo de suscripción anual aunque que solo esta disponible para PC.


Contenido relacionado