Overwatch

Seguir

Kungarna, Envyus y Envision lideran el Overwatch Contenders norteamericano

Los tres cuentan sus partidos por victorias

logo overwatch contenders
 
 

El pasado fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la fase norteamericana del Overwatch Contenders. En ella, tres equipos han logrado su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a sus rivales también en la primera semana. Kungarna, Envyus y Envision lideran la clasificación de la temporada regular con dos victorias cada uno por ninguna derrota. Kungarna se deshizo este fin de semana de FNRGFE por 3-1. Envyus hizo lo propio por idéntico resultado ante Faze Clan y EnVision tamibén compartió el mismo marcador ante Immortals.

Entre lo más destacado de todos los partidos de esta segunda jornada está el “dash” de Genji realizado por “Agilities” para Immortals en su partido contra Envision que se llevó a cinco rivales de golpe en el mapa de Observatorio:Gibraltar que puedes observar aquí gracias a un clip creado por Ivo Kolev “Linepro”.

También muy destacable el juego de “Taimou” con Junkrat frente a Faze Clan, una elección que sorprendió a sus rivales y que poco pudieron hacer para pararle con un héroe que no está entre sus más jugados.

Por otro lado, Rogue consiguió su primera victoria del torneo al imponerse a Renegades por 1-3 tras su sorprendente derrota d ela semana pasada frente a Envision. La clasificación del Contenders norteamericano la lideran Kungarna, Envyus y Envision. La cuarta posición es para Rogue, seguido de FaZe Clan que es quinto, sexto es FNRGFE. Las dos últimas posiciones de momento las ocupan Renegades e Immortals.

El próximo viernes, sábado y domingo coincidirán la disputa de partidos de la fase europea y norteamericana, que hasta el momento se han ido turnando en lo que a celebración de encuentros se refiere. Entre lo más destacado, el 2 de septiembre dos líderes se enfrentarán, Kungarna frente a Envyus. En la fase europea se medirán 3º contra 4º, GamersOrigin y Team Gigantti.


Contenido relacionado