League of Legends

Seguir

Movistar Riders ficha a Carbono, que se despide de KIYF

Movistar Riders sigue completando su roster de LOL con el fichaje de "Carbono" como nuevo jungla

Carbono ficha por Movistar Riders
 
 

Tras el fichaje de Xyraz como top-laner, Movistar Riders se ha hecho con los servicios de Alejandro González “Carbono” (Tarragona, 1995) como nuevo jungla de la división de League of Legends con vistas a su inminente entrada en la Superliga Orange. “Carbono” cuenta con un amplio historial en el juego, al ser uno de los veteranos del mismo, ya que lleva compitiendo desde la temporada 1. A lo largo de todos estos años ha defendido diversos escudos, como el de MeetYourMakers, Giants o Wizards entre otros muchos. Hasta el día de hoy militaba en las filas de KIYF. Además de esta amplia experiencia, cuanta en su palmarés con dos Final Cup y dos victorias en ESL Masters.

Carbono deja KIYF para ser el nuevo jungla de Movistar Riders

En Movistar Riders se reencontrará con Motroco, con quien llegó a coincidir varias veces en la etapa profesional del nuevo entrenador de Riders. En su anterior andadura juntos, lucharon por jugar en Europa. Primero, con Wizards, donde consiguieron llegar a un clasificatorio presencial para la LCS disputado en Colonia. Posteriormente, con un mix de equipos que luchó en un clasificatorio abierto, donde esta vez si consiguieron alzarse con la plaza en juego. Ahora competirán de nuevo juntos, aunque esta vez Motroco será su entrenador.

Tras confirmarse su fichaje por Movistar Riders, “Carbono” ha declarado estar “muy feliz por tener la oportunidad de estar en un Club tan profesional y que está haciendo las cosas tan bien”. A partir de esta semana el jugador empezará a entrenar junto al resto de compañeros, bajo la atenta mirada de los entrenadores Jandro y Motroco.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*