League of Legends

Seguir

The G-Lab Penguins cierra su plantilla con tres fichajes

Razork, Xtylk y Denyk se unen a los pingüinos

The G-Lab Penguins cierra su plantilla con tres fichajes
 
 

De una tacada. A tres días del cierre de mercado de fichajes, el equipo revelación del curso pasado, The G-Lab Penguins, ha anunciado tres caras nuevas para la Superliga Orange: Iván “Razork” Martín, Jordi “Xtylk” Buvalets y Petr “Denyk” Haramach. Con estos tres fichajes el equipo da por cerrada su plantilla, que contará además con la continuidad de Javaa, Jin y el técnico Marhoder.

The G-Lab Penguins cierra tres fichajes de una tacada

The G-Lab Penguins cierra su plantilla con la incorporación de Razork, Denyk y Xtylk

Alejandro “Nunaso” Núñez, COO de The G-Lab Penguins, explica que estuvieron “un mes entero de tryouts hasta seleccionar el quinteto titular“. De esta forma se aseguraban seguir la máxima que acompaña al equipo desde su creación: “fichar perfiles, no nombres“. Y estas tres incorporaciones responden al perfil. Todos tienen experiencia en la LVP, ya que todos jugaron el año pasado en la Segunda División. Y todos responden a los perfiles que necesitaba el equipo.

De este modo, Razork, nuevo jungla del equipo, llega en calidad de cedido por Giant, aunque con una opción de compra. Según Penguins, es una de los grandes junglas del panorama nacional. Destacan de él su versatilidad y su juventud. Por su parte, Xtylk, mid-laner, aterriza en el iglú tras abandonar Arctic Gaming con el objetivo de aportar calidad y seguridad en la calle central. Por último, Denyk será la pareja de Javaa en la bot lane. El support checho viene de x6tence con la idea de aportar su experiencia competitiva y su liderazgo. Muestra de ello pueden ser los tres títulos nacionales que conquistó con el equipo Fraternitas.

Nunaso asegura que The G-Lab Penguins pretende “crear un bloque que se complemente” y que permita al club alcanzar su principal objetivo: “asegurar el puesto” en la Superliga Orange. “Ese es el primer y principal paso: garantizar nuestra plaza en la competición y, si se consigue, ya colocaremos nuevas metas“, concluye.


Contenido relacionado