Forza Motorsport Racing Championship España

Microsoft quiere aprovechar los eSports para promocionar Forza Motosport 7

Forza Motorsport Racing Championship España
 
 

Forza Motorsport, el juego de carreras por excelencia de Microsoft, no quiere quedarse a la zaga en lo que se refiere al mundo de la competición y los eSports, así que con una alianza entre Porsche, Xbox España y ESL España han organizado un campeonato de deportes electrónicos con el objetivo de que la saga Forza Motorsport no se quede atrás respecto a su competencia más directa, y de paso aprovechar para promocionar el estreno de la próxima entrega de la franquicia.

El torneo se va a basar en las competiciones de la FIA World Endurance, y en México se celebrará la segunda prueba con una carrera de 6 horas. Los requisitos para participar son sencillos, cada piloto deberá de competir durante esos 3 dias que durara el evento, en el circuito de prueba con el Porsche, el cual está disponible en la Expansión Porsche de Forza Motorsport 6 y subir su mejor tiempo a la plataforma de ESL España.

Como en la mayoría de campeonatos de esta índole, como puede funcionar la misma GT Academy, se clasificaran los mejores tiempos dentro del plazo, las vueltas más rápidas, serán los campeones de la prueba, y en función de su posición obtendrán puntos que decidirá la parrilla, en un campeonato final, donde como es evidente y muy común, el campeón se llevará una Xbox One X y una experiencia real con un Porsche. Si queréis estar informados o participar en el campeonato lo podéis hacer desde este enlace.

Microsoft además va a fomentar la participación regalando una copia del próximo Forza Motorsport 7, al campeón de cada prueba individual cada fin de semana.

La próxima entrega de Forza Motorsport llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 3 de octubre