League of Legends

Seguir

KIYF ficha a Pretty como su nuevo mid laner

Un nuevo ninja llega a KIYF

KIYF ficha a Pretty como su nuevo mid laner
 
 

KIYF sigue reforzándose de cara a la segunda y última temporada del año de Superliga Orange, ésta vez será el mid laner Prodromos Kevezitidis “Pretty” quien acompañará al ya anunciado XDSmiley y PochiPoom, que seguirá como coach del equipo durante esta reconstrucción total que afrontan.

Pretty llega al equipo con un historial en alta competición que se alarga ya por casi 3 años. Comenzó su carrera en Different Dimension, un equipo griego de donde marcharía a los pocos meses para enrolarse en las filas de Millenium con el que disputaría la Challenger Series, tras finalizar su paso con ellos éste mismo año, Pretty regresó por un corto período de tiempo a Different Dimension donde coincidiría con su compatriota “Forg1ven” para luego moverse a Euronics, equipo alemán con el que no consiguió acceder a la Challenger Series y del que ahora se despide para formar parte del roster de KIYF.

 

Con la noticia de su fichaje hemos podido hablar con Pretty acerca de su nueva aventura en territorio español y sus objetivos de cara a su futuro más cercano:

1: ¿Cuál ha sido tu mayor motivación para fichar por KIYF?

R: Kiyf siempre ha sido una de las mayores organizaciones en España, y dado que no va haber Challenger Series durante los siguientes meses, quería participar en una nueva liga en la que nunca haya jugado.

2: ¿Cuáles son los objetivos para lo que resta de año?

R: Nuestro Objetivo es ganar la temporada regular y Gamergy.

3: El puesto de mid laner tuvo varios integrantes el último año( Hatrixx y Abaria primero y Special y Xico en la última season) ¿qué diferencia puedes aportar tú al juego que te defina como jugador?

R: Todos los anteriores mid laners eran Buenos jugadores. Yo creo que puedo aportar a éste equipo en términos de fase de líneas, juego en equipo y shotcalling pero desde que las skills personales ya no importan tanto en el juego, el juego en equipo y el shotcalling se volvieron las cualidades más importantes y las que me definen como jugador.

4: ¿Qué se necesita para que Kiyf pueda dar el último salto de finalista a campeón?

R: Tengo un montón de experienci aen LAN’s y definitivamente puedo cargar con parte de la presión de otros jugadores sobre mis hombros en los grandes partidos. Creo que tener una mentalidad adecuada es el mayor paso para ganar y yo puedo contribuir mucho al equipo en éste aspecto.

5. ¿Conoces la Superliga Orange? ¿A quiénes ves como tu máximo rival y equipo a batir durante la próxima season?

R: Estuve viendo la liga española antes de fichar por KIYF y siempre me pareció que su nivel era bastante decente y sus clubs tenían suficiente nivel como para tener oportunidad de clasificarse a Challenger Series. Todavía faltan muchos rosters por confirmar por lo que no sé cuál puede ser su nivel aún, pero si no centramos en cómo mejorar nosotros mismos, de seguro podemos vencer a cualquiera.


Contenido relacionado