League of Legends

Seguir

Team Heretics anuncia su plantilla de League of Legends

Nuevo jungla y midlaner

team heretics
 
 

Tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, Team Heretics ha anunciado hoy su plantilla al completo de League of Legends para la siguiente temporada, con el objetivo claro de alcanzar una plaza en la Superliga Orange.

Team Heretics ha decidido mantener algunos de sus jugadores, tras una buena temporada, como es el caso de su capitán y support Alejandro “FastDragon” Pérez, su toplaner Pablo “xGenesis” Jiménez y el ADC Michael “Rayito” Curtet. Por otra parte, el club ha anunciado dos refuerzos de calidad como son Miguel “Hero” Fernández,  jungla cedido por Movistar Riders (anunciaron ayer su nuevo jungla), y el midlaner Ernesto “Siler” Castañeda, procedente de Emonkeyz.

En cuanto al cuerpo técnico, incorporan a Alberto “ScrappyDoo” Yañez como segundo entrenador, y mantienen a Jairo “Jairo” Fariña como primer entrenador del equipo, así como a Rafael “Asier” Gómez como director deportivo y Alejandro “4Claw” Fernández como analista del equipo.

Con esta plantilla Team Heretics buscará convertirse en un equipo relevante a nivel nacional como ya lo es en otros juegos como Call of Duty, y lograr el ascenso y hacerse con una plaza en la Superliga Orange en la próxima temporada.


Contenido relacionado