League of Legends

Seguir

Arctic Gaming anuncia tres nuevas incorporaciones

Incorpora a tres jugadores procedentes de SLO

Arctic Gaming anuncia tres nuevas incorporaciones
 
 

Tras la salida de ElOjeteNinja hace unos días, Arctic Gaming se ha puesto las pilas a la hora de renovar su plantilla de League of Legends, por ello en los últimos dos días nos ha presentado a tres nuevos jugadores del equipo.

En primer lugar presentaron a Antoni “Entei” Casasayas, antiguo midlaner del ya desaparecido equipo de Origen España. Llevaba unos meses fuera de la escena por motivos personales, pero ha decidido volver al competitivo. El propio jugador ha comentado en Twitter que “después de meditar durante unos meses creo que aún me queda hueco en los eSports”

El segundo refuerzo que anunciaron ayer mismo fue el del toplaner Mario “Yurneros” González, antiguo compañero de Entei y también ex jugador de Origen España. El conocido OTP Tryndamere de la escena español afronta el reto de Arctic Gaming de ascender a la Superliga Orange.

Y por último, han anunciado a su nuevo jungla, y no es otro que el experimentado Alanz “Econatorz” Hernández, veterano jugador de la escena española que llega procedente de Asus Rog Army. Un jungla que lleva años jugando en la máxima categoría española en equipos como Team SalsaLol o ASUS, ahora tiene como desafío conseguir ascender a un equipo que se está moviendo bien en este mercado de fichajes de la LVP que termina mañana.

Veremos si con estas incorporaciones el proyecto de Artic Gaming consigue alcanzar sus objetivos.


Contenido relacionado