CS:GO

Seguir

DreamHack Masters de Malmö ya está aquí

DreamHack Masters de Malmö ya está aquí
 
 

Es el momento para disfrutar de una de las mejores competiciones de Counter Strike: Global Offensive celebradas presencialmente. 16 de los mejores equipos del panorama competitivo pelearán por hacerse con el título de la DreamHack Masters de Malmö.

DH Masters de Malmö comenzará este mismo día 30 de agosto hasta el próximo 3 de septiembre con una bolsa de premios de 250.000 dólares. Los 16 equipos que protagonizan la competición están organizados en cuatro grupos con cuatro equipos cada uno; los dos primeros de cada grupo serán los previlegiados que lucharán por el título.

Los cuatro grupos con sus integrantes son:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
SK Gaming Astralis Gambit Immortals
North Virtus.pro FaZe Clan G2
Cloud9 Natus Vincere Ninjas in Pyjamas Team EnVyUs
B.O.O.T-d[S] Renegades mousesports fnatic

 

GRUPO A ➝ Un grupo compuesto por tres equipos de la élite del CS:GO con un integrante (B.O.O.T-d[S]) que ocupa el puesto #112 del ranking y sin nada que perder en este debut. Los nuevos fichajes por parte de North y Cloud9 deberán hacer su mejor juego con el resto del equipo para intentar frenar a los imparables brasileños, SK Gaming.

GRUPO B ➝ Uno de los grupos más difíciles a la hora de predecir el ganador con un equipo que ha sabido demostrar estar a la altura de los mejores, Renegades, el cual se hizo vencedor de la pasada Asia Minor – PGL Major de Cracovia y tercero en la DH Open de Atlanta. Es una muy buena oportunidad para que tanto Na`Vi como Virtus.pro vuelvan a escalar posiciones en el ranking global.

GRUPO C ➝ Puede que sea el grupo más igualado junto con el GRUPO D. El nuevo roster de FaZe Clan está bastante reforzado y puede ser un gran problema para los rivales. Junto a ellos, Gambit, el actual campeón de la PGL Major de Cracovia; NiP, campeón de la DH de Valencia y mousesports, sin el español ‘mixwell‘ y con posiciones bastantes decentes en los últimos torneos.

GRUPO D ➝ Un grupo bastante igualado con unos equipos que están todavía por adaptarse a excepción de Immortals, que continua con su roster habitual. Con la salida del que era uno de los pilares de fnatic, ‘olofmaister‘, el equipo debe mostrar su refuerzo si no quiere hacer una mala actuación en esta DH. EnVyUs y G2 están obligados a realizar una buena actuación pese a sus posiciones en los últimos eventos.

Si no te quieres perder ninguno de los partidos que se disputarán en esta DreamHack Masters de Malmö, puedes verlos desde el canal oficial de Twitch de DreamHack.


Contenido relacionado