Overwatch

Seguir

El equipo de Team Singularity de Overwatch se disuelve

Un nuevo roster ocupará la plaza de la organización danesa bajo el mismo nombre

logo overwatch contenders
 
 

Tras un mal arranque en la Overwatch Contenders Season One en el que acumulan cero victorias y dos derrotas, la plantilla de Team Singularity ha decidido disolver el equipo. Un nuevo roster, en el que se encuentra el jugador español “PoPiFresH”, ocupará la plaza de la organización danesa y jugarán bajo el mismo nombre aunque no pertecen a la organización.

Los exjugadores de Team Singularity, en una nota publicada junto a la organización en su perfil de Twitter, además de su bajo rendimiento, aluden a otros motivos la consecuencia de su marcha . “Después de que Kragie decidiera marcharse, hablamos de nuestra reciente actuación, la oportunidad de traer un nuevo dps danés y la oportunidad para nosostros de perseguir nuestras metas (prácticas con equipos de la Overwatch League, ofertas de otros equipos, etc.). Algunos de nosotros llevamos alrededor de un año jugando juntos lo que supone casi una vida entera en los eSports, por lo que no ha sido una decisión fácil“, explican los jugadores.

El mismo CEO de la organización danesa aclara, también, por qué Singularity ha decidido no continuar manteniendo un equipo de Overwatch. “Como organización siempre es arriesgado apostar por nuevos títulos de eSports, y con la estructura que se está estableciendo alrededor de la prestigiosa Overwatch League presentada por Blizzard, no es una opción que podamos perseguir“, asegura, Atle S. Stehouwer.

La nueva plantilla que competirá en la Overwatch Contenders está compuesta por:

  • Mario “PoPiFresH” Gonzalez (DPS)
  • Mads “fischer” Jehg (DPS)
  • Chistopher “ChrisTFer” Graham (Tank)
  • Eoghan “Smex” O’Neill (Flex)
  • Dante “Dante” Zegveld (Support)
  • Kristian “Kellex” Keller (Support)

Kellex” es el único superviviente de la antigua plantilla de Singularity. El danés contará ahora a su lado con jugadores de la talla de “Dante”, ex de Movistar Riders, o “ChrisTFer”, que sus recientes actuaciones en el mundial con la selección británica y su paso por Envision han aumentado su caché. Esta nueva plantilla contará además con el tercer jugador español que debutará en la Overwatch Contenders Season One tras “HarryHook” (EnVyUs) y “Neptuno” (Cloud9), “PoPiFresH“. Sin embargo, no será desconocida del todo la competición para él, puesto que ya disputó la Overwatch Contenders Season Zero con el equipo español Team eSport Cyberathletes.

El nuevo equipo que ocupará la plaza de Singularity continuará jugando bajo el mismo nombre puesto que las reglas de la Overwatch Contenders no permite cambiarlo. El mismo “ChrisTFer” explica en una nota publicada en su cuenta personal de Twitter cómo llegaron a hacerse con la plaza.  “Escuché que el roster danés iba a disolverse así que hablé con Fischer y Kellex acerca de hacernos con el spot. La plantilla original no iba a utilizarla así que estaban de acuerdo“.

El jugador británico también recalca los objetivos prioritarios de este nuevo roster. “Este equipo es una herramienta para los jugadores. Primero para mantener el nivel competitivo con scrims y compitiendo regularmente; y segundo, ganar visibilidad y exposición para la Overwatch League. Esto significa que todos los jugadores están de acuerdo en que cualquier prueba para la Overwatch League debería tener prioridad”, matiza “ChrisTFer”.

Todos continuan buscando una oportunidad para hacerse con un puesto en un conjunto que participe en la gran liga de Overwatch. El 3 de septiembre podremos ver en acción a este nuevo equipo, en la tercera jornada de la Overwatch Contenders, ante un Misfits que ya cuenta con plaza para la Overwatch League.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*