League of Legends

Seguir

La final de League of Legends sobrepasa los 43 millones de audiencia

Los organizadores del evento desvelan los datos de seguimiento

La final de League of Legends sobrepasa los 43 millones de audiencia
 
 

Aprovechando la feria tecnológica IFA 2017, uno de sus principales ejecutivos John Needham, ha declarado los increíbles  números del torneo de League of Legends World Championship.

Las cifras son escalofriantes ya que, según el directivo, máts de 43 millones de personas estuvieron conectadas viendo la final del prestigioso torneo, mientras que el total de horas consumidas durante el torneo, alcanzó las 370 millones. También mencionó otros datos interesantes, como el número de usuarios simultáneos, que fueron casi 15 millones, rondando una media de visionado por usuario de aproximadamente unos 70 minutos.

La cantidad de usuarios quizá no sorprenda tanto, teniendo en cuenta de que cada vez los deportes electrónicos tienen un hueco más grande y el tirón parece imparable, además sumando el factor de que el MOBA de Riot Games, tiene una cifra de más de 100 millones de jugadores en activo en la actualidad.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*