League of Legends

Seguir

MAD Lions es el nuevo equipo de Superliga Orange

Formado por gente como Araneae o Werlyb, pretender ser referentes

MAD Lions es el nuevo equipo de Superliga Orange
 
 

Ya se conocen a los ocho equipos que disputarán la nueva edición de Superliga Orange de League of Legends, que comenzará en octubre. El último integrante que faltaba por conocer se ha revelado hoy: MAD Lions toma el relevo de Origen España, que ha decidido abandonar esta división para centrarse en conseguir volver a la máxima categoria en los proximos meses.

El proyecto del nuevo equipo de SLO contará con una plantilla de alta calidad con la que se convierten en un serio candidato al título. Contará con cuatro integrantes del equipo campeón de Gamergy, ThunderX3 Baskonia. El más que conocido Álvar “Araneae” Martín será el tecnico de este equipo, y le acompañan jugadores de calidad como Jorge “Werlyb” Casanovas, que fue elegido MVP de la temporada regular; el joven Oskar “Selfmade” Boderek; y el support Jesús “Falco” Pérez. Cierran su quinteto con el mid Karol “Konektiv” Wokcichowski y con el ADC Guillermo “Sou” Velasco.

Según ha dicho en el comunicado, MAD Lions pretende convertirse en un referente nacional del sector y alcanzar el máximo nivel deportivo y competitivo.”Creo que ha llegado el momento de formar parte de esta expansión el sector de los Esports desde dentro y contribuir a potenciarla. Se trata de un gran reto que estoy emocionado de afrontar junto al equipo de profesionales que compone MAD Lions“, ha comentado Sergio Yañez, uno de los fundadores del club y Managing Partner de los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center.

Con la incorporación de MAD Lions se cierra el grupo participante en la máxima competición nacional de League of Legends.


Contenido relacionado