G2 Esports tendrá un equipo de Paladins

G2 ficha a los ganadores de DreamHack Valencia

Paladins
 
 

Como os venimos anunciando desde hace tiempo el Paladins, de Hi-Rez Studios, es un juego que cada vez está ganando más adeptos y al que cada vez más equipos buscant formar parte de una escena competitiva que se está desarollando rapidamente. Durante la DreamHack de Valencia ya pudimos ver que fue todo un éxito con muchos equipos participantes y una audiencia que disfruto de la competición. Ante este crecimiento uno de los equipos españoles más importantes y con más renombre en el mundo de los eSports no quiere quedarse detrás y ha decidido formar un equipo para competir en Paladins. G2 Esports ha anunciado que contara con un equipo que jugara en la Paladins Premier League.

G2 Esports, a través de un comunicado en su página web ha anunciado que ha fichado a los ganadores de la DreamHack Valencia, ake ‘Kusqt’ Jenkins, Sebastian ‘doesupz’ Pineo, Andrew ‘Wardoom’ Cole, Enno ‘IDropBodies’ Aragon, Nathan ‘Evulli’ Lee y a Joshua ‘z1unknown’ Spirko como substituto y espera que con este equipo pueda llegar a lo más alto de la competición. En palabras del fundador de G2 Esports, Ocelote, “Siempre estamos a la vanguardia de encontrar nuevos títulos. Siempre hacemos nuestros mejores esfuerzos para ser el primero en reconocer cualquier juego que tenga un potencial para crecer. Hi-Rez Studios han hecho un trabajo fantástico en todos sus esfuerzos anteriores en los eSports. Creemos que Paladins debe tener más reconocimiento y por lo tanto estamos apostando a ello con este nuevo equipo de gran talento. Vamos a generar toneladas de contenido y haremos todo lo posible para elevar nuestro equipo, el juego y su comunidad a las alturas más altas”.

Veremos si el equipo de G2 puede hacerse con el título de la PPL pero de momento parte como el gran favorito. Paladins quiere hacerse un hueco en el mundo de los eSports y esperamos que este entretenido juego crezca y haga el sector aún más potente.


Contenido relacionado