SimRacing

Seguir

iRacing y Jesús Sicilia a la final de la Global Mazda

Se podrá ver en directo desde RaceSpot TV

iRacing y Jesús Sicilia a la final de la Global Mazda
 
 

Esta noche en iRacing a partir de las 22:00 en directo, desde RaceSpotTV , se podrá ver la final de la Global Mazda MX-5 Cup donde tendremos la oportunidad de ver en pista entre otros a Jesús Sicilia, piloto de Odox Motorsport, donde podría proclamarse campeón.

Jesús Sicilia fue campeón nacional de la GT Academy 2012 y finalista Europeo, y campeón Ford Performance Challenge en el año 2015.

En la actualidad, su equipo Odox Motorsport fue fundado en el año 2015, y cosechan algunos campeonatos, y buenos resultados a sus espaldas como pueden ser ISCE de MundoGT, el Sprint Cup de BSR.tv, varios campeonatos de la VSRA, además cuentan con varios pilotos de alto nivel, algunos de ellos como en el caso de Jesús Sicilia y Cristian Manzano, este último finalista de la GT Academy del año 2014.

La Global Mazda Cup es una competición interna de Iracing, que tiene una duración de  12 semanas, la cual se usa una configuración de reglas fijas, tiene una configuración de normas estándar dentro del simulador, y la clasificación funciona por puntos obtenidos durante el transcurso de la season. Esta competición no es la primera vez en la que un Español se alza con la victoria, o por lo menos eso esperamos durante el día de hoy, ya  Aday Coba López piloto de Iberica Racing Team se alzó con la victoria en esta categoría el año pasado.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*