KPI presenta su nuevo roster de CS:GO | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

KPI presenta su nuevo roster de CS:GO

Veterania, habilidad y ambición describen a los nuevos integrantes del equipo

KPI presenta su nuevo roster de CS:GO
 
 

La pasada DreamHack Open de Valencia, uno de los mayores eventos nacionales con presencia mundial tanto de equipos como de asistentes, fue el escenario de despedida para el que habia sido el equipo de CS:GO en KPI Gaming durante una muy buena temporada.

Tras el parón de vacaciones y con la nueva temporada apunto de empezar, KPI Gaming ha anunciado los que serán los nuevo integrantes del equipo y en los que confían para volver a realizar una temporada tan buena como la pasada.

El roster estará compuesto por un jugador que vuelve al que fue su club Víctor “Xikii” García, junto con tres jugadores pertenecientes a Movistar Riders, Peter “Shhhack” Belej, Miguel “Exerz” Marín y Michael “Emenk” Belej y como quinto jugador, cuentan con la experiencia de Omar “Arki” Chakkor, cedido por el club x6tence para esta temporada.

Shhhack, el que será el nuevo capitán del equipo, ha decidido dejar unas palabras:

“Como equipo estamos muy contentos de que KPI Gaming haya puesto su confianza en nosotros, con solo unos días dentro del club puedo asegurar que es el mejor club en el que he estado hasta ahora”

”KPI Gaming ha tenido muy buenos resultados a nivel nacional en el pasado, así que, sólo nos queda trabajar mucho como equipo y conseguir los mejores resultados para el club.”

Los cinco chicos se han integrado bastante bien en el equipo, y esto se ha visto reflejado en la victoria del primer partido para el clasificatorio de la Superliga Orange. ESL Masters o Game Stadium también están en los objetivos principales del equipo.

Desde Areajugones eSports les deseamos mucha suerte en la nueva temporada.

 


Contenido relacionado