Overwatch

Seguir

NRG ficha a Sinatraa con un contrato de 150.000 dólares

A sus 17 años es considerado uno de los mejores DPS de Norteamérica y una de las mayores promesas en Overwatch

NRG ficha a Sinatraa con un contrato de 150.000 dólares
 
 

La organización norteamericana NRG eSports, con plaza en San Francisco para la Overwatch League, ha fichado a la joven promesa Jay “Sinatraa” Won según informa ESPN. Al ser menor de edad, el jugador norteamericano ha tenido que firmar junto a su madre el contrato por el que percibirá 150.000 dólares al año.

“Sinatraa” era uno de los jugadores más deseados por equipos que van a disputar la Overwatch League. A sus 17 años, el ex jugador de Selfless Gaming es una de las mayores promesas de Overwatch, con un gran potencial para crecer en el mundo profesional, aunque ya es considerado una estrella. Destaca, sobre todo, por su manejo con Tracer y Zarya, personaje que utilizaba habitualmente en Selfless con esa composición de triple tanque. Además, ha debutado recientemente con la selección estadounidense, en la primera fase del último Mundial de Overwatch, que se verá las caras en los octavos de final ante la favorita del torneo, Corea del Sur.

El jugador norteamericano pretendido por varios conjuntos se encontraba realizando pruebas con Cloud9 en la Overwatch Contenders, equipo que tiene la plaza de Londres para la Overwatch League. Sin embargo, tras una dura disputa, NRG ha conseguido hacerse con los servicios de uno de los jugadores más codiciados a razón de 150.000 dólares al año, 100.000 dólares por encima del salario mínimo que establece la liga para un jugador. La competición también impone que los equipos deben repartir, entre sus jugadores, el 50% de los bonus.

NRG eSports, que en los últimos meses apenas había dsiputado ninguna competición, se encuentra en plena remodelación de su plantilla, por lo que cabe esperar más incorporaciones de aquí hasta octubre, cuando finaliza oficialmente el mercado de fichajes para la mayor competición de Overwatch.


Contenido relacionado