Valencia CF se introduce en el mundo competitivo de Clash Royale | Areajugones - eSports

Valencia CF se introduce en el mundo competitivo de Clash Royale

Naginata y TheJoker, jugadores de la selección nacional, forman parte de la plantilla compuesta por seis jugadores

Valencia CF se introduce en el mundo competitivo de Clash Royale
 
 

El Valencia CF sigue expandiéndose dentro del terreno de los eSports. Tras las secciones de League of Legends, Hearthstone, Fifa 17 y Rocket League, el conjunto valenciano ha decidido apostar ahora por Clash Royale, un juego que no para de crecer y atraer cada vez a más gente y equipos profesionales. El Valencia CF eSports ha presentado su nueva plantilla mediante una nota de prensa publicada en su cuenta oficial de Twitter, además de hablar sobre sus objetivos y aspiraciones.

El roster, compuesto por un total de seis jugadores que poseen un buen recorrido y experiencia en grandes torneos de Clash Royale, contará en sus filas con la presencia de “Naginata” y “TheJoker”, actuales miembros de la selección española. Junto a ellos estará también “Fernando725″, jugador de la selección de Perú.

  • Danyil “Naginata” Shatko
  • Ángel “TheJoker” Fernández
  • Juan “Juanxx” Serraller
  • Fernando “Ferchu” Alcazar
  • Fernando “Fernando725” Pintado
  • Asier “ByMoodz” Mendibelzua

Este equipo, con nombres sobradamente conocidos en el panorama competitivo nacional, tendrá el apoyo del cuerpo técnico y organización formado por: Borja “Kaok” (Coordinador), “Mercurialdo” (Manager) y “AsturGoku” (Analista) que también forma parte del staff técnico actual de la selección española.

El conjunto valenciano resalta en el comunicado que, aunque el objetivo de los jugadores es participar en los máximos torneos posibles, la prioridad estará en las ligas españolas. Sobre todo, la SuperLiga Orange de Clash Royale organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, que cada vez está más cerca de su estreno y en la que todavía hay siete plazas sin asignar.

Este nuevo equipo, con gran potencial, debe ahora demostrar en la Arena que merece un hueco entre los mejores, mimbres para ello tienen. “Tenemos una estrategia definida y un equipo capaz de enfrentarse a cualquier rival. Vamos a por todas y con una ilusión que nos desborda“, asegura el manager y capitán del conjunto valenciano, “Mercurialdo“.

Sergio Benet, manager general del VCF eSports también confia en las posibilidades del equipo. “La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto. Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantías”. 

Sin embargo, parece que el proyecto de Clash Royale del Valencia CF continuará en expansión aumentando el número de clanes, según ha comentado el club en su cuenta de Twitter.