Overwatch

Seguir

Blizzard Arena es el escenario donde se disputará la temporada inaugural de la Overwatch League

También acogerá las finales presenciales de la Overwatch Contenders Season One

Blizzard Arena es el escenario donde se disputará la temporada inaugural de la Overwatch League
 
 

Blizzard ha presentado de forma oficial en la página web de la Overwatch League, Blizzard Arena Los Ángeles, el estadio que acogerá la primera temporada de la mayor liga de Overwatch. El recinto que se encuentra en Burbank, California, podrá ser visitado por los fans por primera vez los días 7 y 8 de octubre, con motivo de las finales de la Overwatch Contenders Season One.

La organización de la Overwatch League quiere que cada equipo que participe en su competición cuente con estadio propio y que los equipos se desplazen para competir contra sus rivales. Sin embargo, con la previsión de que la liga comience a finales de este mismo año, la competición ha tenido que buscar un lugar donde celebrar los partidos de la temporada inaugural, mientras cada conjunto prepara su propio estadio. El edificio, ahora conocido como  Blizzard Arena, formaba parte de Burbank Studios y, desde él, se han retransmitido númerosos programas de televisión. Aún así, el lugar ha tenido que ser renovado para acoger eventos de eSports. “Las partidas de la Overwatch League se celebrarán en uno de los estudios mejor preparados, con capacidad para más de 450 personas y cabinas para invitados especiales. La instalación incluye zonas para practicar, donde los equipos pueden calentar antes de las partidas, además de oficinas y salones para los jugadores“, explica Blizzard en la nota oficial.

Aunque los aficionados no tendrán que esperar hasta el inicio de la Overwatch League para conocer el estadio. Entre los días 7 y 8 de octubre, el Blizzard Arena acogerá las finales de la Overwatch Contenders Season One, tanto la de Norteamérica, como la de Europa. Los seguidores ya pueden hacerse con una entrada en universe.com/overwatchcontenders para presenciar en vivo y en directo la pelea entre los cuatro mejores equipos de cada región por hacerse con una parte del prizepool total de 100.000 dólares.

El remodelado estudio contará además con una tienda Blizzard Gear. Ahí, los fans que acudan a presenciar la competición in situ podrán comprar los productos oficiales de la liga, una forma de “garantizar que los fans de la Overwatch League puedan demostrar su pasión por sus equipos favoritos“, asegura la compañia en el comunicado. A pesar de que quedan por conocer muchos detalles, parece que la Overwatch League ya va tomando forma.

 

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*