CS:GO

Seguir

El clasificatorio europeo de WESG CS:GO se juega en España

Barcelona será una de las paradas antes del gran evento

El clasificatorio europeo de WESG CS:GO se juega en España
 
 

El grupo Baskonia-Alavés llegaba a un acuerdo con Alibaba, una subsidiaria de Alisports encargada de desarrollar los proyectos de origen asiáticos, en el que se estipulaba que el grupo vitoriano obtendrá todos los derechos para organizar y ejecutar la fase de grupos europea de los World Electronic Sports Games (WESG) en España, concretamente en Barcelona.

Los torneos de Counter Strike: Global Offensive, tanto femeninos como masculinos, se disputarán en uno de los hoteles más famosos de la zona, NH Collection Barcelona Tower Hotel, el cual cuenta con una gran sala de coferencias para llevar a cabo los eventos deportivos. Todos los jugadores de los diferentes equipos tendrán alojamiento con todos los gastos pagados en el hotel durante la temporada de competición, que será del 22 al 26 de noviembre de este mismo año.

20 equipos de 15 paises diferentes disputarán el evento pero sólo los equipos afortunados que obtengan una plaza para el clasificatorio final, tanto en Europa como CIS, pelearán por 92.000 dólares en premios y por una de las doce plazas para el evento final que cuenta con una bolsa de premios de 1,5 millones de dólares.


Contenido relacionado