CS:GO

Seguir

MAD Lions adquiere el equipo de CS:GO SHUT UP!

MAD Lions participará en la Superliga Orange de CS:GO tras absorber a SHUT UP!

Mad Lions
 
 

Tras conseguir hacerse con la plaza en la SuperLiga Orange de LoL la semana pasada, el conjunto madrileño Mad Lions E.C. ha anunciado que también participara en la SuperLiga de Counter-Strike: Global Ofensive (CS:GO)

El equipo madrileño ha realizado un comunicado mediante el cual anunciaba la adquisición del equipo SHUT UP!, ganador del segundo torneo Clasificatorio a la Superliga Orange, donde vencieron por 2-1 en la final al equipo de Blastinho y Death. Gracias a esta victoria tenían asegurada la plaza en la máxima categoría nacional del juego de Valve. En el mismo comunicado, Mad Lions ha anunciado que mantendrá el roster que consiguió la plaza. De este modo, el equipo integrado por Jesús “Orga” Martín, Víctor “VITY” Medina, Pablo “kekO” Camacho, David “AKI” Cuartero y Álvaro “Kirtash” Prieto contará con todo el apoyo necesario para competir al máximo nivel profesional.

En sus primeras declaraciones tras el anuncio, keKo, capitán del equipo, ha expresado su alegría por formar parte de Mad Lions. “Agradecemos a MAD Lions E.C. esta gran oportunidad que nos brinda, ya que esto supone un gran avance en nuestra carrera como jugadores. Esperamos dar lo mejor de nosotros y que nuestra estancia en la Superliga Orange sea lo más prolongada posible”.

A su vez, Sergio Yañez, CEO de Mad Lions, ha celebrado el aterrizaje del equipo en la Superliga, donde espera tener “tener un gran impacto en la escena nacional”. Además, señaló que “Counter-Strike: Global Offensive es sin duda una de las apuestas principales que teníamos prevista en nuestra agenda. Los profesionales de CS:GO que se unen a MAD Lions E.C. aportan al club un nuevo ámbito de competición que completa su aproximación al mercado y contribuyen a seguir ofreciendo un entretenimiento de calidad a los interesados en los eSports”


Contenido relacionado