CS:GO

Seguir

Ya se conocen a todos los equipos de la ESL Masters

Team Heretics, gBots y eu4ia, nuevos integrantes

Ya se conocen a todos los equipos de la ESL Masters
 
 

El 25 de septiembre comenzará la segunda temporada de ESL Masters de Counter Strike. Tras el éxito de su primera campaña, se han anunciado los equipos participantes con algunos cambios destacables.

Esto se debe a varias irregularidades que han ocurrido entre equipos como AIE, Arctic Gaming, ThunderX3 Baskonia y sus jugadores. Al desvincularse entre ellos, ESL, dueña de la competición, ha decidido que la licencia pertenece a los jugadores siempre y cuando la mayoría del quinteto, como mínimo tres jugadores, se mantenga al menos siete jornadas. Esa norma no afecta a Movistar Riders o KPI Gaming, que han cambiado jugadores pero “ha sido una separación legal, sin incidentes y por lo tanto el club se queda con la licencia a espera de la presentación de una alineación competitiva para la segunda temporada”.

Los equipos que han entrado en sustitución han sido Team Heretics, con su entrada a Counter Strike, gBots PRO y eu4ia. Tras estas incorporaciones, la competición se completaría con KPI Gaming, Movistar Riders, X6tence, Giants y G2 Vodafone.


Contenido relacionado