Los primeros encuentros de la ELEAGUE se juegan esta madrugada | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Los primeros encuentros de la ELEAGUE se juegan esta madrugada

A las 00:00 horas comenzará la gran competición

Los primeros encuentros de la ELEAGUE se juegan esta madrugada
 
 

 

ELEAGUE, una de las mejores competiciones de Counter Strike: Global Offensive que cuenta con la presencia de los mejores equipos del mundo y, que a su vez, deja un porcentaje de visualización envidiable, dará comienzo esta misma madrugada con los partidos del GRUPO A.

Recordamos que el GRUPO A está compuesto por FaZe Clan (#8), Renegades (#19), G2 Esports (#2) y Natus Vincere (#9). Tres de estos cuatro equipos son los favoritos para ganar el evento y es por ello por lo que el GRUPO A se convierte en uno de los grupos más disputados y emocionantes de la competición.

Los partidos se disputarán al mejor de uno y el primero de ellos enfrentará a FaZe Clan vs Renegades. A priori, parece un partido más decantado para el equipo europeo y están obligados a ganar tras la rápida eliminación que sufrieron en la DreamHack de Malmö cuanto cayeron en cuartos de final frente a Gambit. La nueva incorporación de ‘Olofmeister‘ y ‘Niko‘ conforman un quinteto de elite y eso debe reflejarse en los próximos resultados.

En el bando contrario, el equipo australiano de Renegades no termina de estar a la altura de los mejores equipos para acomodarse en una buena posición en competiciones de estas características. La primera posición en la Asia Minor – PGL Major de Cracovia y el tercer puesto en la DreamHack Open de Atlanta han sido los últimos trofeos conseguidos.

Por otro lado se enfrentarán, en uno de los partidos más esperados e intensos en los primeros pasos de la competición, el reciente ganador de la DreamHack de Malmö 2017, G2 Esports, frente al equipo CIS de Natus Vincere.

El equipo francés viene de hacer una temporada espectacular. Desde que se hicieron con el primer puesto de la DreamHack Open Tours 2017, se acomodaron a estar en lo más alto de la clasificación y conquistaron la #5 Seasson ESL Pro League y tras derrotar a North, se hicieron con la DH de Malmö. A pesar de no haber podido realizar una buena actuación en la pasada PGL Major, sigue siendo uno de los equipos favoritos para ganar la ELEAGUE.

Por otro lado, el quinteto ucraniano-ruso de Na`Vi lleva a sus espaldas una racha un tanto mala en cuanto a victorias y títulos se refiere. En la pasada ESL One Cologne llegaron a conseguir el tercer puesto pero en la DH de Malmö también cayeron en cuartos de final como FaZe, frente a NiP. Tienen un deber pendiente pero G2 no se lo pondrá nada fácil. En cualquier caso, será un bonito partido digno de ver.

El horario de los partidos de este primer grupo será el siguiente:

  • 00:00hFaZe Clan vs Renegades
  • 01:15hG2 Esports vs Na`Vi
  • 02:30hPartido Ganadores
  • 20:00hPartido Perdedores
  • 22:30Partido Final

Contenido relacionado